Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres viajar a Marruecos con tus compañeros de facultad? Consigue tu visa

Visa a Marruecos para un viaje de estudiantes

Publicado el 17/05/2018

Tu viaje a Marruecos se puede convertir en una experiencia alucinante si se organiza con antelación y se prepara toda la documentación necesaria. Uno de los requisitos para poder cruzar las fronteras es tener tu visa a Marruecos.

Existen una serie de países exentos de adquirir la visa, entre ellos está España. Los estudiantes españoles podrán viajar a Marruecos con el DNI electrónico o el pasaporte en vigor.

En cambio, los estudiantes extranjeros deben solicitar su visa para Marruecos. Los países con exención de pasaporte son, Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Holanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, República de Montenegro, Serbia, Suecia y Suiza.

En cambio, si su estancia es mayor a 3 meses ha de sacarse el visado. Aún si debes o no solicitar el visado, sí que es necesario tener un seguro de viaje para Marruecos. Así que si necesitas información sobre cómo viajar seguro a esta ciudad africana, entra aquí.

¿Qué se requiere para solicitar la visa a Marruecos?


La documentación requerida para tu visado para Marruecos es el pasaporte en vigor con 6 meses y con al menos una página en blanco, fotografías a color, copias de los billetes de avión y del alojamiento, un seguro de viajes de estudiantes, rellenar una solicitud y una carta de intenciones.

Una vez aprobado el visado, no deben de transcurrir más de 6 meses para su uso. El visado entra en vigor en el mismo momento en que se aprueba.