Seguro estudiantil internacional Venezuela | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Estudiar en España con un seguro estudiantil internacional Venezuela

miércoles, 05 de septiembre de 2018

Seguro estudiantil internacional Venezuela

Como estudiante venezolano estudiar en otro país de habla hispana siempre genera cierto miedo e intriga. Es por eso por lo que conviene siempre tener un seguro estudiantil internacional Venezuela contratado.

Estudiar en España abre las puertas a los jóvenes con proyección de futuro, además para obtener la visa de estudiante Venezuela es obligatorio tener un seguro estudiantil Venezuela contratado.

En AXA Assistance tenemos el mejor seguro de estudiantes Premium a tu alcance. Tenemos un seguro internacional pensado para que la estancia en España sea tranquila.

Nuestras coberturas médicas en tu seguro de viaje por estudios cubren gastos médicos, farmacéuticos y quirúrgicos de hasta 30.000 €. Ofrecemos un plan de cobertura de fondos económicos en caso de robo en España.


También ponemos a tu disposición en tu seguro estudiantil internacional Venezuela el regreso anticipado en caso de fallecimiento u hospitalización de algún familiar. También cubrimos el acompañamiento de algún familiar en caso de hospitalización en España. Garantizamos el billete tanto de ida como de vuelta y los gastos de estancia.

Los estudiantes venezolanos se pueden sentir muy tranquilos en España con nuestro seguro de estudiantes Premium. Otra de las ventajas de nuestro seguro médico internacional para estudiantes es que cubrimos los gastos odontológicos de urgencia.

Ahora viajar a España como estudiante desde Venezuela y conseguir la visa estudiante es posible gracias a nuestros seguros. Cubrimos los gastos de gestión por pérdida de documentación oficial o por robo. Te ayudamos a conseguir otro vuelo en caso de pérdida de conexión.

Nuestro asistente personal se pone en contacto contigo si necesitas ayuda, tenemos una amplia cobertura médica internacional para estudiantes en AXA Assistance y en varios idiomas.

¿A qué esperas? Contrata nuestro seguro de estudiantil internacional Venezuela de AXA Assistance. ¡Descúbrelo¡









Artículos relacionados

Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

Cargando