Seguro médico Estados Unidos de estudiante | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro médico para estudiantes que viajan a Estados Unidos

miércoles, 17 de octubre de 2018

Seguro médico Estados Unidos para estudiantes

Tener un seguro médico para estudiar en Estados Unidos es necesario para que tu aventura en el extranjero sea sin preocupaciones. En AXA Assistance tenemos el seguro de estudiantes ideal para tu visado, sin adelantar dinero.

Nuestro seguro de viaje a Estados Unidos está pensando para los estudiantes residentes en España y para sus estancias de estudios en el extranjero. Ahora viajar a Estados Unidos es más fácil con nuestro seguro, tenemos las coberturas y límites necesarios para la obtención de tu visado de estudiantes a Estados Unidos. 

¿Pero es realmente necesario tener un seguro de viaje para estudiantes a Estados Unidos? Es bien sabido que el sistema sanitario americano es privado y muy costoso, con nuestro seguro de estudiantes, obtendrás la misma asistencia sanitaria a menor coste.