Esquiar en Europa con el seguro AXA | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes para estudiantes

Ventajas de contratar un seguro para esquiar en Europa

lunes, 24 de diciembre de 2018

Esquiar en Europa seguro con AXA

Los estudiantes que desean esquiar en Europa deben contratar un seguro de esquí para estudiantes o un seguro de estudiantes que cubra todas sus escapadas por Europa. Un seguro que garantiza cualquier imprevisto en tu escapada a la nieve.

Los seguros de AXA Assistance tienen las mejores coberturas a tu disposición. Con tan sólo un clic accedes a toda la información sobre nuestros seguros. Ahora esquiar por Europa nunca fue tan seguro con AXA.

Tanto si pierdes el equipaje, como una torcedura antes del viaje que te impida viajar, cualquier incidente mientras esquías, etc. un seguro te cubre y te garantiza la cobertura médica.

Ventajas de contratar un seguro para esquiar en Europa

    •    Cobertura de gastos médicos de hasta 30.000 € por hospitalización, por gastos farmacéuticos y quirúrgicos.
    •    En caso de pérdida de vuelo, contactas con nosotros y te ayudamos.
    •    Si por hospitalización o fallecimiento de algún familiar tuvieras que volver, te cubrimos el regreso anticipado.
    •    No es necesario adelantar dinero.
    •    En caso de perdida o robo de la documentación oficial, como el pasaporte, nos ocupamos de todos los trámites burocráticos para recuperar tus papeles. Además de cubrir los gastos de gestión.
    •    Adelantamos fondos en caso de robo de los medios de pago.