Corporate Mobility, nueva póliza global de viaje y seguridad para empresas de AXA ASSISTANCE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de negocios

Corporate Mobility, nueva póliza global de viaje y seguridad para empresas de AXA ASSISTANCE

martes, 20 de enero de 2015

Corporate Mobility, nueva póliza global de viaje y seguridad para empresas de AXA ASSISTANCE

Corporate Mobility de AXA ASSISTANCE es una póliza global de viaje y seguridad para empresas que da respuesta ante cualquier situación de emergencia médica y otros problemas con que se puedan encontrar sus profesionales. 

Mientras el cliente se concentra en viajar y llevar adelante el negocio, AXA Assistance le asiste en todo lo que pueda necesitar, esté donde esté. 

Servicios 24x7

La nueva oferta incluye asistencia, seguridad y soporte “24x7”, gestionando todos aquellos servicios necesarios para asegurar que las condiciones de trabajo sean las más óptimas para viajeros corporativos frecuentes y profesionales expatriados. 

Corporate Mobility cubre desde los aspectos más cotidianos hasta las necesidades más complejas. Con este seguro quedarás protegido tanto en tu seguridad médica como personal. AXA Assistance se ocupa de todo.

Red médica

La red médica de AXA Assistance cuenta con 5 centros médicos y más de 200 profesionales y corresponsales en todo el mundo, así como acuerdos con más de 40.000 proveedores médicos, con todas las especialidades necesarias para viajeros corporativos y expatriados (médicos de cabecera, especialistas, diagnósticos, laboratorios...)

Toda la cobertura necesaria… ¡y más!

Cobertura ante imprevistos, adelanto de efectivo, soporte en la estrategia de expatriación, orientación en el día a día y en la toma de decisiones ante situaciones críticas, asistencia a los empleados y sus familiares, asistencia médica, asesoría legal, asistencia psicológica, gestión de crisis, coordinación con las autoridades locales… 

Para los más exigentes, ASA Assistance ofrece una serie de servicios VIP que incluyen desde servicios de secretaría, interpretación, planificación de viajes, reservas, información cultural y otros muchos. 

Modalidades 

El seguro Corporate de AXA Assistance puede contratarse en dos modalidades: Básico y Premium. Para conocer las coberturas y límites de cada modalidad, visita nuestra página web dedicada a seguros de viaje de negocios

Corporate Mobility es la solución más innovadora y experta del mercado para empresas y profesionales que necesiten un seguro de viajes de negocios. Contrátalo ya, en tres cómodos pasos, y disfrutarás de toda la tranquilidad necesaria para dejarte la piel en tu negocio.









Artículos relacionados

Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Temporal
Anual multiviajes
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando