Larga estancia en al extranjero por trabajo: ¿me llevo mi mascota?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Larga estancia en al extranjero por trabajo: ¿me llevo mi mascota?

viernes, 23 de enero de 2015

Larga estancia en al extranjero por trabajo: ¿me llevo mi mascota?

Al planificar una mudanza a otro país, decidir si te acompañará tu “mejor amigo” puede ser estresante. Te ofrecemos algunas sugerencias y consideraciones para aliviar ese estrés.

En primer lugar, es aconsejable hablar sobre ello con amigos y familiares facilitará la toma de decisiones. Puede que te sorprenda descubrir que alguno de tus íntimos o parientes estarán dispuestos a quedarse con tu mascota temporalmente, hasta que tú te asientes en tu nueva ubicación; cuidar de ella si tu estancia en el extranjero va a ser corta; e incluso adoptar a tu mascota, o ayudarte en el proceso de encontrar un nuevo hogar

Preparándote para partir 

Tanto si tu mascota va a viajar contigo, como si su destino es un nuevo hogar, será necesaria cierta planificación. 

Porque, en cualquier caso, las mudanzas se caracterizan por una intensa actividad que las mascotas sienten como una perturbación, y que puede alterar su estado de ánimo. El traslado, el embalaje, tirar muebles y otras pertenencias… a sus ojos, una forma sin sentido de revolver su espacio vital.

Trata de mantener sin cambios sus lugares de descanso y alimentación. Incluso si andas de acá para allá tratando de resolver todos los detalles del traslado, haz una pausa de cuando en cuando para hacerle unas caricias.

Y, si has decido separarte de él, asegúrese de que se ha instalado y que está cómodo en su nuevo hogar. Es mejor dejarlo allí unos días antes de tu partida, evitándole así ese “torbellino” de actividad y movimiento tan común durante los últimos días.

Después de haber tomado la mejor decisión para tu mascota, piensa en el resto de cosas necesarias para tu viaje al extranjero. Un buen seguro de viajes de negocios es una de esas cosas. Con los seguros Corporate Mobility de AXA Assistance, podrás disfrutar de las mejores coberturas en cualquier parte del mundo. Contrátalo ya, en tres cómodos pasos.









Artículos relacionados

Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Temporal
Anual multiviajes
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando