Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las mejores apps para tus viajes de trabajo

Las mejores apps para tus viajes de trabajo

Publicado el 26/11/2015

Tus viajes de negocios exigen prestar atención a detalles como reservas de hotel, billetes de avión o control de gasto. Te proponemos 10 apps de viajes, para iOS y Android, que te serán de gran ayuda en tus desplazamientos por trabajo.

Kayak

Una aplicación clásica, que no puede faltar en tus viajes de negocios. Kayak te permite comparar precios de vuelos, hoteles e incluso alquilar coches. Otra de sus grandes ventajas es que permite verificar si tu vuelo se ha retrasado. La aplicación dispone de un sistema de notificaciones y un buscador personalizable.

Disponible para iOS y Android 

SeatGuru

Si tienes que coger vuelos con frecuencia debido a tu trabajo, qué menos que viajar con la mayor comodidad posible. SeatGuru es una aplicación que te indica cuál es el mejor asiento del vuelo: si es espacioso, reclinable, junto a ventanilla, o incluso si tiene enchufes contiguos, para que puedas trabajar durante el trayecto. Además, la aplicación también ofrece información sobre vuelos y billetes de avión.

Disponible para iOS y Android 

Wi-Fi Finder

¿Necesitas trabajar con una conexión de Wi-Fi en tus viajes Corporate, pero a veces te cuesta encontrar una? Con esta aplicación podrás saber cuáles son las redes Wi-Fi más cercanas, tanto gratuitas como de pago. También permite descargar una base de datos, disponible sin conexión, para saber si dispondrás de Wi-Fi durante el trayecto.

Disponible para iOS y Android

Roomer

Son muchos los inconvenientes que pueden surgir en un viaje Corporate, siendo uno de los peores no disponer de habitación en un hotel. En caso de que todos los hoteles estén al completo, Roomer puede rescatarte: esta aplicación te informa sobre cualquier reserva previa que sea cancelada, permitiendo hacerte con ella en un par de clics.

Disponible para iOS y Android

City Maps 2 Go 

En ocasiones no dispondrás de conexión Wi-Fi, algo casi esencial si quieres orientarte en otro país. Con esta aplicación podrás descargar, de forma anticipada, el mapa de la ciudad a la que vas a viajar. De este modo podrás disponer de él en cualquier momento y lugar.

Disponible para iOS y Android

Waze

Si vas a asistir a reuniones o congresos, te será de gran utilidad conocer la situación del tráfico. Waze proporciona dicha información en tiempo real: cortes, desvíos, obras, accidentes o cualquier otra eventualidad. Además la aplicación te ofrece rutas alternativas, así como ubicación de radares.

Disponible para iOS y Android

Hotel Tonight 

A veces los viajes Corporate se alargan más de lo previsto, sin que tengas tiempo de ampliar tu estancia en el hotel. Con Hotel Tonight puedes localizar reservas de última hora, y además a precio rebajado. La aplicación permite conocer las ofertas en modo de lista, o en un mapa con su localización.

Disponible para iOS y Android

Urbanspoon

Organizar una comida de negocios puede ser complejo, sobre todo al encontrarte en un país extranjero. Ahí es donde entra esta aplicación: Urbanspoon te comunica cuáles son los restaurantes y bares más próximos, así como el tipo de comida que ofrecen, y todos los datos de contacto.

Disponible para iOS Android

CamCard

¿Tus contactos te han dado sus tarjetas de visita, pero eres despistado y sueles perderlas? CamCard te sacará del apuro. Con un solo clic, esta aplicación escanea las tarjetas de tus nuevos contactos profesionales, ordenándolos por criterios. Con CamCard podrás acceder de forma rápida a los datos de las tarjetas, mandarles un e-mail o llamarles por teléfono.

Disponible para iOS y Android

Receipt Catcher

Como trabajador desearás llevar un control exhaustivo de todos tus gastos. Con esta aplicación podrás hacer fotos a los recibos de viaje, registrando al instante los detalles más importantes. Receipt Catcher te permite cuadrar tus gastos, de forma rápida e intuitiva.

Disponible para iOS y Android

¿Hotel o apartamento para tus viajes Corporate? En el enlace detallamos las ventajas e inconvenientes de ambas opciones.

Viaja tranquilo por todo el mundo con el seguro Corporate Mobility de AXA Assistance. Tendrás las mejores coberturas en tus desplazamientos por trabajo. Contrátalo ya, en tres cómodos pasos.



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Temporal
Anual multiviajes
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

El importe del viaje ha de ser mayor que 0.

El importe máximo a asegurar es 5000€

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo