Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abren en Madrid un local para dormir la siesta para continuar trabajando

Primer local para dormir la siesta

Publicado el 09/08/2017

Día de diario, terminas de comer tras una mañana de intenso trabajo, y lo que más te apetece es dormir la siesta. Pues ya han abierto en Madrid, el primer local donde descansar unos minutos antes de comenzar la jornada laboral de la tarde.

Siesta & Go es un lugar para descansar, reposar, estudiar, trabajar y hasta meditar. Está ubicado en Madrid, en Azca, el centro financiero y comercial de la capital. Su objetivo es poder ofrecer un lugar de descanso y relax para reponer fuerzas antes de continuar con el trabajo. El momento perfecto para usar alguna de las mejores apps productivas.

España está considerada la reina de la siesta, un concepto que se ha traspasado a las ciudades más importantes del mundo, como Nueva York, Londres, París, Tokio y Bruselas. Los beneficios de la siesta son infinitos, el descanso nos hace ser más productivos, nos alivia del estrés, nuestro cerebro se despeja de las tensiones y estimulamos la creatividad.