Diez destinos mágicos en Europa para visitar en Navidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Diez destinos mágicos en Europa para visitar en Navidad

martes, 02 de diciembre de 2014

Diez destinos mágicos en Europa para visitar en Navidad


Viena, París, Roma, Londres, Madrid… Descubre la magia de sus mercadillos navideños y sus alicientes para estas fiestas.

Viena

Las luces y la decoración de Viena engalanan sus mercadillos y sus calles comerciales, como Mariahilfer Strasse y Landstrasser Hauptstrasse. La música también juega un papel muy especial: el mítico Concierto de Año Nuevo se celebra en estas fechas.

París

La ciudad de la luz luce más elegante que nunca durante las fiestas. El árbol gigante de la Catedral de Notre Dame, la iluminación navideña de la Torre Eiffel y sus mercadillos navideños, y los carruseles y tiovivos, que salpican las calles del centro, bien merecen una visita.

Roma

Las plazas y lugares históricos de Roma cobran un encanto especial en Navidad. Además, la ciudad ofrece fuegos artificiales, el concierto de Año Nuevo en el Foro Imperial y el tradicional mensaje "Urbi et orbi" del Papa, desde el balcón central de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

Londres

Hay muchas razones por las que visitar Londres durante las fiestas. Por ejemplo, el gran árbol de Navidad de Trafalgar Square, su grandioso desfile de año nuevo, los escaparates navideños de los almacenes Harrods o los espectáculos de fuegos artificiales a la orilla del Támesis.

Ámsterdam

Ver los canales decorados con motivos navideños, pasear por sus mercadillos y disfrutar de la música coral y los conciertos que ofrecen las iglesias de la ciudad hacen de Ámsterdam un destino muy apetecible para estas fiestas. 

Berlín

En Berlín te esperan más de 60 mercados de Navidad tradicionales para disfrutar de sus delicatesen gastronómicas, comprar artesanía, montar en una pista de trineos sobre raíles... También te espera la pista de hielo de Alexanderplatz, y la lluvia de estrellas en el Sony Center. 

Tallin

En Navidad esta ciudad medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, parece sacada de una postal. Sus calles nevadas, su castillo, sus templos y palacios, su plaza mayor y sus mercadillos navideños invitan a recorrerla y a hacer miles de fotos.

Flandes 

Una buena opción para Navidad es poner rumbo a la región flamenca de Bélgica. Allí podrás visitar ciudades como Amberes, Brujas, Bruselas, Gante, Lovaina, Malinas… Sus calles están salpicadas de mercadillos navideños, norias, pistas de patinaje...

Madrid

Las campanadas en la Puerta del Sol, el mercadillo navideño de la Plaza Mayor, la Cabalgata de Reyes, la carrera de San Silvestre y un sinfín de planes para niños convierten a Madrid en un destino único para pasar la Navidad.

Praga

Una de las épocas más bonitas para visitar Praga es Navidad. Podrás recorrer su casco antiguo, visitar el barrio del Castillo, la estación termal de Karlovy... Y, como no, visitar sus mercadillos (como el de la foto), para probar sus dulces y degustar un Svarák (vino caliente con especias). 

Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas estos ocho planes paracelebrar a lo grande el Fin de Año. ¡Vivirás la Nochevieja de tu vida!

Viaja a cualquiera de estos destinos mágicos de Europa con AXA Assistance y disfruta de las mejores coberturas sanitarias, de cancelación y de equipaje con el seguro de viaje obligatorio VISA Schengen. Calcula tu presupuesto online y sin compromisos.









Artículos relacionados

Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-

Cargando