Los mercados de Navidad más espectaculares de Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias sobre Visa Schengen

Los mercados de Navidad más espectaculares de Europa

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Los mercados de Navidad más espectaculares de Europa

París, Viena, Madrid o Estocolmo son algunos de los destinos donde te esperan los mejores mercados navideños en Europa.

·         Tallin (Estonia). Este enclave medieval se transforma en Navidad. En la plaza del Ayuntamiento, más de 50 puestos rodean el gran abeto iluminado en el centro. Y para combatir el frío, nada como los puestos con salchichas, chucrut y vino caliente.

·         Montmartre (París, Francia). En la Ciudad de la Luz te espera un mercadillo con irresistibles puestos de dulces tradicionales, artesanía y adornos navideños. También encontrarás numerosos artistas que exponen sus obras en plena calle.

·         Budapest (Hungría). La belleza de la capital húngara se multiplica con la iluminación de Navidad. Su mercado navideño más llamativo es el de Vorosmarty tér: allí te esperan decenas de puestos fabulosos, tan irresistibles como sus delicias gastronómicas.

·         Plaza Mayor de Madrid. El mercadillo navideño más tradicional de España, referencia de estas fiestas desde hace muchas décadas. Sus puestos ofrecen cualquier adorno de Navidad que puedas necesitar, figuras para tu Belén, artículos de broma... ¡de todo!

·         Viena (Austria). La ciudad se llena de casetas de madera, donde se vende desde decoración navideña hasta artesanía local. Son de visita obligada los puestos del Palacio de Schonbrunn, el del barrio de Spittelberg y los de Karlsplatz.

·         Santa Llúcia (Barcelona). Situado en el Barrio Gótico, este mercadillo es uno de los más antiguos de España. El centro de Barcelona acoge estos puestos navideños, donde no faltan los abetos, el musgo, piezas de decoración y los clásicos 'caganer'.

·         Zúrich (Suiza). La ciudad del Limmat acoge más de 160 casetas navideñas en su mercadillo. No pases por alto la plaza Werdmuhleplatz, en el que varios coros cantan villancicos bajo el famoso Singing Christmas Tree, el Árbol de Navidad tradicional.

·         Núremberg (Alemania). El mercado de Navidad en Europa  tiene su origen aquí. El mercadillo de Núremberg se celebra desde hace más de cuatro siglos; mientras paseas por sus puestos, pruebas las típicas galletas Lebkuchen o el vino especiado Glüwein.

·         Estocolmo (Suecia). La nieve, el frío y la iluminación crean en Estocolmo la mejor ambientación navideña. Puestos a elegir el más llamativo es el de Skansen: una mezcla de mercado y museo al aire libre, donde verás a los artesanos creando sus obras.

·         Praga (República Checa). Praga se anticipa a la Navidad el 29 de noviembre, fecha en que realiza el encendido del Árbol de Navidad. La ciudad se viste de luz y magia, con otros enclaves maravillosos como la Plaza Wenceslao y la Plaza de la República.

Un crucero es la experiencia perfecta. Pero en AXA Assistance sabemos que para gustos, viajes. Si quieres vivir unas fiestas inolvidables de otra forma, no te pierdas estos 10 destinos mágicos para visitar en Europa en Navidad.

Descubre los mejores mercadillos de Europa con el seguro de viaje obligatorio Visa Schengen de AXA Assistance. Tendrás la mejor cobertura sanitaria, de cancelación y de equipaje.









Artículos relacionados

Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-

Cargando