¿Qué ventajas te ofrece un seguro de viaje si enfermas en el extranjero?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

¿Qué ventajas te ofrece un seguro de viaje si enfermas en el extranjero?

jueves, 22 de enero de 2015

¿Qué ventajas te ofrece un seguro de viaje si enfermas en el extranjero?

Si resides en la Unión Europea y caes enfermo durante tu visita, el Seguro Schengen te ofrece una serie de ventajas imprescindibles.

Visa Schengen y seguro Schengen

Desde 2003 los extranjeros que visiten Europa dentro del espacio Schengen, necesitan un pasaporte válido y el visado Schengen. Para que esta visa sea aprobada, el turista debe contratar el seguro Visa Schengen. Esta póliza cubre gastos básicos, como la asistencia médica o la repatriación en caso de emergencia. En este enlace te explicamos todo lo necesario para obtener un visado para el espacio Schengen.

Cobertura mínima

Laura, de México, vino a los Alpes Franceses para practicar espeleología, pero se perdió y quedó atrapada en una cueva. El equipo de salvamento no tardó en encontrarla, pero la factura por su rescate era exorbitante. Por suerte, Laura había contratado el Seguro Schengen, con una cobertura mínima de 30.000 euros, y que le permitió abonar los gastos sin problemas.

Repatriación

La mala suerte quiso que Leopoldo (de Quito) sufriera un accidente de tráfico durante su visita a Roma. La convalecencia fue larga, así como la rehabilitación, que el joven debía realizar en su país. Su Seguro Schengen contemplaba estos supuestos, y la aseguradora se hizo cargo de todos los gastos en la repatriación de Leopoldo.

Transporte médico y traslado

Carlos, de Buenos Aires, nunca imaginó que su viaje a las Islas Canarias se truncaría cuando, al dar un mal paso, cayó por una pendiente y se rompió ambas piernas. Fue preciso enviar una ambulancia aérea, cuyo coste supera los 15.000 euros para los ciudadanos no europeos. Carlos no tuvo que preocuparse del desembolso, ya que su Seguro Schengen cubrió todos los gastos médicos.

Asistencia en cualquier lugar de Europa

Elena quiso visitar Florencia en compañía de su amiga Iris, procedentes ambas de Lima. La joven tuvo una terrible reacción alérgica tras la picadura de un insecto, para desesperación de Iris, que no sabía dónde debían acudir al no ser ciudadanas europeas. Por suerte para ambas, cuando Iris se puso en contacto con su la compañía de su Seguro Schengen (con sucursales en Florencia), Elena fue trasladada de inmediato a un hospital, en el que no tardó en recuperarse.

Visita Europa gozando de las coberturas de AXA Assistance. Contrata ya tu seguro de viaje Visa Schengen y viaja con la mayor tranquilidad.









Artículos relacionados

Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-

Cargando