8 consejos para viajar a Europa con niños

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias sobre Visa Schengen

8 consejos para viajar a Europa con niños

miércoles, 01 de abril de 2015

8 consejos para viajar a Europa con niños

Recomendaciones para disfrutar en familia de unas vacaciones en el Viejo Continente.

1. Familiariza a tu hijo con el destino

Puedes hacer que los niños desarrollen interés con métodos divertidos. Por ejemplo, con películas: Ratatouille si vais a visitar París, Mary Poppins si vais a Reino Unido.... También puedes enseñarles canciones en el idioma del lugar, o frases divertidas.

2. No intentes abarcar demasiado

Puede que te veas sobrepasado por la cantidad de lugares que quieres ver, y las actividades y atracciones para tus hijos. No es necesario que lo veáis todo. Es mejor disfrutar con calma de un lugar, que hacer visitas exprés para abarcar más.

3. Busca alojamiento bien ubicado

Al terminar la jornada, puede ser muy pesado (sobre todo para tus hijos) tener que volver a un hotel demasiado alejado. Antes del viaje, asegúrate de que vuestro hotel no está lejos del centro de la ciudad o de la zona turística. En este enlace te ofrecemos consejos para buscar el mejor alojamiento con niños.

4. Que los niños descubran la historia y el arte

Los principales museos europeos tienen actividades para niños. Por ejemplo, en el Van Gogh de Ámsterdam, podrán participar en una caza del tesoro. A los “peques” también les encantan los centros dedicados a las ciencias naturales, como el Museo Grant de Zoología en Londres, o el Jardín Botánico de Madrid.

5. La comida también puede ser divertida

Estás de vacaciones, así que, por unos días, puedes ser algo menos estricto con la dieta de tus hijos. Déjales disfrutar de las pizzas, pastas y helados italianos, las salchichas alemanas y las tapas españolas.

6. Todas las ciudades tienen algo que ofrecer

Cada ciudad tiene algo atractivo para tus hijos: en la sobria Edimburgo está la Camera Obscura y la atracción de World of Illusions; en Londres se volverán locos al subir a la noria Millennium; y hasta una capital aparentemente seria como Berlín acoge maravillas para niños, como el Parque Legoland.

7. Destinos para no fallar: Disneyland París

El parque temático de Disney es el destino soñado de niños de todo el mundo. Haz el esfuerzo y llévalos a Disneyland: pasarán un día inolvidable, y estarán encantados por el resto de vuestras vacaciones.

8. Y sobre todo… no olvides relajarte

¿Qué sería de unas vacaciones sin un momento de relax? No es preciso que estéis a todas horas recorriendo Europa: disfruta del hotel, descansa y deja que los niños se diviertan un rato con la tele, los videojuegos o jugando en la habitación.

AXA Assistance te da la mejor cobertura para tus vacaciones con tus hijos. No lo dudes y contrata ya tu seguro de viajes para disfrutar de la mayor tranquilidad.









Artículos relacionados

Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-

Cargando