Viaje de fin de curso por Europa: 7 destinos geniales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Viaje de fin de curso por Europa: 7 destinos geniales

viernes, 03 de abril de 2015

Viaje de fin de curso por Europa: 7 destinos geniales

Grandes propuestas para celebrar el final de tus estudios por todo lo alto.

1.   Roma

La capital italiana tiene propuestas para todo el mundo. Por el día, siglos de historia, con atracciones turísticas como el Coliseo Romano o la Capilla Sixtina; y, al ponerse el sol, su faceta más divertida, con una vida nocturna incomparable. Los precios del alojamiento son ajustados, y los vuelos suelen ser muy económicos.

 2.   Ibiza

Para “desfasar” a lo grande al terminar el curso, nada como la isla de la fiesta. De día, relax en sus preciosas playas. Y, al caer la noche, la diversión, con sus más de 60 discotecas, abiertas hasta el amanecer.

 3.   Ámsterdam

Otra ciudad favorita entre los jóvenes, famosa por su ambiente tolerante y liberal. Además de sus famosos Coffee Shop y sus bares, la capital holandesa es famosa por su belleza, con canales que cruzan una ciudad repleta de ocio y cultura. Hay hoteles para todos los gustos, y el transporte oficial es también barato: la bicicleta.

 4.   Algarve

Si buscas un rincón menos concurrido, puedes celebrar el fin de curso en Algarve. Esta región, al sur de Portugal, es la zona más turística del país, con paisajes naturales y playas encantadoras. Su oferta de ocio nocturno se completa con ofertas especiales para grupos de estudiantes.

5.   Atenas (e islas griegas)

Las ruinas atenienses es algo que se ha de contemplar al menos una vez en la vida. Pero si lo que buscas es “juerga”, te recomendamos un viaje de fin de curso en un crucero por las islas griegas: disfrutarás de las fiestas a la luz de la luna, y si lo deseas podrás alojarte en alguna de las muchas casitas isleñas.

 6.   Islas Canarias

Tenerife y Gran Canaria son las islas estrella para los estudiantes, que desde hace décadas las escogen para sus viajes de fin de curso. Ocio, vida nocturna, alojamiento para todos los gustos y, lo mejor, un clima tropical, con temperaturas que nunca bajan de los 15 grados. No debes perderte lugares como Costa Adeje, Playa de las Américas (Tenerife),  Playa del Inglés o Maspalomas (Gran Canaria).

7.   Crucero por el norte de Europa

Para universitarios que quieran celebrar a lo grande el final de su carrera. Las agencias ofrecen paquetes con travesías de 8 días (vuelos incluidos), pensión completa, actividades a bordo del barco y recorridos por las mejores capitales del norte del continente, desde Copenhague a Viena, a precios muy asequibles.

Para que no te pierdas nada en tu viaje de fin de curso, en este enlace te mostramos los mejores núcleos históricos de Europa.

Vive tu viaje de fin de curso en Europa con las mejores coberturas, gracias a AXA Assistance. Contrata ya tu seguro de viaje Visa Schengen y tendrás toda la tranquilidad que necesitas.









Artículos relacionados

Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-

Cargando