Viaje de novios por Europa: los mejores destinos para cada mes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Viaje de novios por Europa: los mejores destinos para cada mes

jueves, 14 de mayo de 2015

Viaje de novios por Europa: los mejores destinos para cada mes

Conoce los mejores lugares de Europa para tu luna de miel, para cada mes del año.

Enero

·Estambul. La antigua Constantinopla es una de las ciudades más bellas de Italia. No te pierdas sus minaretes, o la impresionante cúpula azul de Santa Sofía.

·Creta. En este mes la isla más grande Grecia no está abarrotada de turistas, por lo que podrás gozar de esta cuna de la civilización europea.

Febrero

·Venecia. El carnaval veneciano llena la ciudad de máscaras, disfraces de época y esa atmósfera tan particular de misterio y romanticismo.

·París. Luna de miel en la Ciudad de la Luz, y en el mes del amor; ¿se puede pedir algo mejor?

Marzo

·Sevilla. Vive una luna de miel mágica, disfrutando de los tradicionales pasos y procesiones de la Semana Santa.

·Praga. La belleza de Praga y su patrimonio histórico, hacen que sea una de las 20 ciudades más visitadas del mundo.

Abril

·   Mallorca. Perfecta para una luna de miel relajada. No en vano Mallorca es conocida como ‘La isla de la calma’, gracias a su ambiente sosegado.

·     Sicilia. ¿Qué tal un viaje de novios a la italiana? Abril es el mes perfecto para visitar Sicilia, y disfrutar de su incomparable mezcla de tradición, naturaleza e historia.

Mayo

·La Toscana. En mayo verás florecer las verdes colinas de la región, en la que te esperan sitios tan imprescindibles como Florencia, Pisa o Siena.

·Cannes. Lujo y glamour te aguardan en esta región provenzal, que en mayo acoge su prestigioso Festival de Cine.

Junio

·Escocia. Las Tierras Altas escocesas proponen un viaje de novios muy peculiar, gracias a la belleza de sus paisajes, sus tradiciones celtas y el misterio del monstruo del Lago Ness.

·Chipre. Nada como un baño en las aguas del Mediterráneo que rodean Chipre, considerada como una de las 10 mejores islas del mundo.

Julio

·Londres. Disfruta de las compras en Regent y Oxford Street, sus increíbles museos y los mejores clubs nocturnos de Europa.

·Carcasona. Sus torres, castillos y las vistas junto al río Aude formarán grandes recuerdos para tu viaje de novios.

Agosto

·Costa Azul. La Riviera Francesa es un destino ideal, gracias a sus magníficas puestas de sol, sus playas, y el lujo y la sofisticación propios de esta zona.

·Ibiza. Las noches más animadas del verano tienen lugar en Ibiza, pero por el día os esperan las calas y playas más acogedoras de las Islas Baleares. Y si todavía tienes ganas de más ‘marcha’, descubre las ciudades con más vida nocturna de Europa.

Septiembre

·Malta. El final del verano es la época perfecta para una luna de miel en Malta, con sus aguas cristalinas y el atractivo de sus bienes Patrimonio de la Humanidad.

·Berlín. Este mes es idóneo para visitar la capital alemana. Lejos de los rigores invernales, Berlín ofrece a sus visitantes lo mejor de la historia europea.

Octubre

·Islas Canarias. Gozad con la perfecta temperatura de este mes en las Canarias.

·Lisboa. Una ciudad vibrante y multicultural que deja huella en sus visitantes.

Noviembre

·Florencia. En Florencia gozarás con el atardecer en el Ponte Vecchio, la luna sobre el río Arno o la majestuosidad del Duomo.

·Edimburgo. Edimburgo está rodeada por montañas, desde las que ofrece una vista magnífica de sus castillos y su casco medieval.

Diciembre

·Laponia. El espíritu de la navidad se percibe aquí mejor que en cualquier otro lugar del mundo. No olvides contemplar la aurora boreal ni dormir en un iglú.

·Viena. La capital de Austria es más bella que nunca en esta época del año. Disfruta con tu pareja del aire imperial de los Habsburgo, que impregna cada rincón.

Vive tu luna de miel en Europa con las mejores coberturas con AXA Assistance. Contrata ya tu seguro de viaje Visa Schengen y tendrás toda la tranquilidad que necesitas en tus desplazamientos.









Artículos relacionados

Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-

Cargando