¡Es tiempo de bañarse! Las 10 mejores playas de Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias sobre Visa Schengen

¡Es tiempo de bañarse! Las 10 mejores playas de Europa

lunes, 18 de mayo de 2015

¡Es tiempo de bañarse! Las 10 mejores playas de Europa

Coge tu bañador, la toalla y el bronceador, y pon rumbo a los mejores rincones playeros del Viejo Continente.

Suecia:

·  Playa de Falsterbo: Todo el encanto de Suecia se concentra en esta playa. Dunas altas, pinos y cabañas de colores definen el lugar, en el que jóvenes y familias se reúnen para disfrutar de la tranquilidad de sus aguas.

Portugal:

·  Algar de Benagil: Mezcla de playa y gruta, el Algar de Benagil sólo se puede visitar por barco. Las paredes de sus cuevas te darán cobijo del sol, que ilumina esta bella combinación entre los agrestes acantilados y la zona playera.

Croacia:

·   Playa de Zlatni Rat: Esta playa, bañada por el Adriático, tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Sus vistas son incomparables para el turista; mientras que los surferos disfrutan a lo grande con el fuerte viento del Maestral. Y si te gusta practicar nudismo, en Zlatni Rat el bañador es opcional.

Grecia:

·  Playa Navagio: Situada en la isla de Zákinthos (una de las más populares de Grecia), Navagio es una playa espectacular, digna de una película de piratas. A pesar de ser pequeña, su belleza hace de ella un destino indispensable.

Malta:

·   Laguna Azul: está entre la isla de Comino y su hermana pequeña, Cominotto. La playa se distingue por su vida marina, visible a plena vista a través de las aguas cristalinas. Para ir a Laguna Azul conviene madrugar, ya que el espacio es limitado.  

España:

·    Playa de Rodas: Pensarás que estás en pleno Caribe cuando llegues a la Playa de Rodas, con la salvedad de que, en lugar de palmeras, hay pinos. La playa más grande de las Islas Cíes te espera, con sus aguas turquesas y su arena blanca. Sólo es accesible en barco, desde los puertos de Cangas y Vigo. 

·   Cala Macarelleta: Esta cala de Menorca te asombrará con su belleza, sus aguas turquesa y su fina arena. La elegante piedra caliza define Macarelleta, a la que llegarás por un sendero que bordea los acantilados de la isla balear.

Islandia:


·      Playa de Reynisfjara: Sus aguas son frías y el tiempo en verano no es siempre agradable. Pero el encanto de Reynisfjara reside en su aspecto, mágico e inimitable. Las arenas negras de este lugar crujirán bajo tus pies, mientras contemplas los imponentes menhires que surgen del océano.

Francia

·    Playa de Saleccia: Un kilómetro de playa paradisíaca te espera en la isla de Córcega. Saleccia es tranquila y acogedora incluso en temporada alta, pues carece de chiringuitos o instalaciones similares. Eso sí: su acceso es algo complicado.

Italia

·   La Cala Luna: Tan blanca como la nieve, esta cala de Cerdeña está salpicada de tonos verdes por los arbustos de enebro en las rocas. Situada en el golfo de Orosei, Luna es accesible por senderos y puentes creados por la erosión del mar. 

Y si buscas divertirte después de un día en la playa, te proponemos esta lista de las ciudades europeas con más vida nocturna.

Ven a Europa con AXA Assistance y disfruta de las mejores coberturas, gracias al seguro de viaje obligatorio Visa Schengen. Calcula tu presupuesto online y sin compromisos.









Artículos relacionados

Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-

Cargando