Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las mejores guías online para planear un viaje por Europa

Las mejores guías online para planear un viaje por Europa

Publicado el 08/06/2015

Prepara tu escapada por España, Francia, Alemania e Italia con la ayuda de las webs turísticas más completas.

España

  • Turespaña: El sitio web de Turespaña, el organismo nacional de Turismo responsable del marketing de España, tiene propuestas sobre destinos según el tipo de viajero que seas e información práctica: alojamientos, consejos de viaje, transportes, oficinas de turismo y embajadas...
  • Guía Michelin: Información práctica, lugares turísticos imprescindibles, hoteles y restaurantes... La Guía Michelin ofrece recursos muy completos para preparar un viaje por España.
  • Red 2000: La web Red 2000 ofrece información sobre los diferentes destinos turísticos en el país y paquetes turísticos para armar un viaje a medida.

Francia

  • Rende vous en France: la página oficial de turismo de Francia, te da pistas para elegir destino en Francia, información práctica para tu primera visita, datos de transporte, alojamiento y gastronomía, así como una agenda de eventos de temporada para que aproveches tu escapada según la época de tu viaje.
  • France-Voyage: esta web pone a disposición de los turistas todo tipo de información práctica y cultural sobre el país galo. La herramienta de planificación disponible en la sección Circuitos permite crear un itinerario de los sitios que se desean visitar. Los que buscan inspiración también pueden consultar la sección Circuitos temáticos, o la sección Panoramas de Francia.
  • Paris Info: La capital parisina merece un capítulo aparte. La web oficial de la Oficina de Turismo y Congresos de París da pistas sobre lo que no hay que perderse en la Ciudad de la luz y también permite hacer reservas en línea.

Alemania

  • Alemania Destino Turístico: La página oficial de turismo de Alemania es perfecta para organizar tu viaje, tanto si viajas por placer como por negocios. Desde allí se pueden descargar folletos turísticos y planificar rutas.
  • Visit Berlin: El portal oficial de turismo de la capital alemana te da ideas para descubrir Berlín de una forma diferente y te ofrece muchas sugerencias para tu viaje como la Berlin Card, una tarjeta de transporte con más de 200 ofertas de descuento que incluye plano de la ciudad y guía.
  • Deustschland.de: Este portal de contenidos ofrece interesantes reportajes de actualidad, turísticos y de escapadas por Alemania. Para los viajeros más curiosos.

Italia

  • Sitio oficial del turismo en Italia: Un lugar para descubrir lo más destacado de las regiones de Italia. Tiene ideas de viaje para explorar la naturaleza, el arte y la cultura, la gastronomía y los eventos de cada zona e información útil para viajeros con ganas de conocer el país con forma de bota.
  • Tripadvisor Italia: Este portal de viajeros ofrece recomendaciones sobre turismo, dónde comer y alojarse de viajeros que han estado allí.
  • Turismo Roma: Los lugares que no hay que perderse en la ciudad eterna y muchas sugerencias para visitar Roma y divertirse a bajo coste.

AXA Assistance te ofrece la mejor cobertura en tus viajes por Europa. Contrata en tres sencillos pasos tu seguro de viaje Visa Schengen y realiza tus desplazamientos con total tranquilidad.



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

El importe del viaje ha de ser mayor que 0.

El importe máximo a asegurar es 5000€

La duración del viaje ha de ser máximo 120 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo