Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

10 destinos imprescindibles para celebrar la Navidad en Europa

10 destinos imprescindibles para celebrar la Navidad en Europa

Publicado el 18/12/2015

¿Tienes previsto viajar a Europa por Navidad? Hemos seleccionado 10 lugares para que vivas unas fiestas inolvidables.

Madrid (España)

Los madrileños se entregan por completo a la celebración de la Navidad. Bares y pubs están repletos de gente con ganas de fiesta, sobre todo en Nochevieja. Ese día la Puerta del Sol se llena de personas de todo el mundo, que toman las tradicionales 12 uvas al ritmo de las campanadas del reloj que preside esta plaza. Y para dar la bienvenida al nuevo año, nada como tomar el clásico chocolate con churros.

Londres (Inglaterra)

Súbete a la noria del London Eye para recibir el Año Nuevo, y disfruta desde las alturas el gran espectáculo de fuegos artificiales. Pero también puedes dedicar tu visita a las compras navideñas, en las tiendas y establecimientos de Bond Street, Carnaby Street, Regent Street y Covent Garden.

Edimburgo (Escocia)

La mayor fiesta navideña del Reino Unido tiene lugar en Edimburgo. Se la conoce como Hogmanay, y es una celebración de cuatro días, que combina tradiciones ancestrales con espectáculos en las calles. Si quieres conocer a fondo el encanto escocés, prepárate para una Navidad diferente.

Ámsterdam (Países Bajos)

Si lo que quieres es una buena fiesta de Fin de Año, Ámsterdam es tu destino. Barrios como Leidseplein se llenan de gente, con los bares, pubs y clubs a pleno rendimiento. Y tras una noche de diversión, puedes pasar el primer día de 2016 recorriendo los canales de la ciudad.

Brujas (Bélgica)

Brujas es de visita obligada todo el año, pero se hace fundamental en la época navideña. La ‘Venecia del Norte’ impresiona por su ambiente de cuento, protagonizado por sus encantadoras casas y los clásicos canales. Además, Brujas acoge uno de los mejores mercadillos de Navidad de Europa.

República Checa

Toda la República Checa se engalana por Navidad; pero si hemos de escoger un rincón, nos quedamos con Ceský Krumlov. Este pueblo checo parece sacado de un relato navideño, gracias a sus casas, sus callejuelas y el estar en un escenario natural. Es de visita obligada su castillo, sobre el meandro de Moldava.

París (Francia)

La ciudad más romántica de Europa es también un marco idóneo para la Navidad. París se cubre de luz y color en estas fechas, creando un ambiente único en cada rincón: desde la impresionante Torre Eiffel hasta el Puente de las Artes. No pases por alto los mercadillos, las pistas de patinaje y la gran variedad de conciertos callejeros.

Berlín (Alemania)

La capital alemana vive la navidad con alegría. Es indispensable recorrer el Mercado de Gendarmenmarkt, la plaza más grande y conocida de Berlín. También te dejará encantado la decoración navideña de los puntos más emblemáticos, como Alexander Platz, la avenida Unter den Linden o la Iglesia del Recuerdo Kaiser Wilhelm.

Viena (Austria)

Operetas, espectáculos de fuegos artificiales, exposiciones, puestos de comida… Las calles de Viena se transforman para celebrar la Navidad, y cada rincón tiene algo que ofrecer al visitante. Por supuesto, tienes que celebrar el Año Nuevo a la manera austriaca: con el concierto en directo en la Rathausplatz, y al ritmo del Danubio Azul.

Roma (Italia)

Fiesta y alegría rebosan por las calles de Roma en Navidad. El momento más significativo tiene lugar en Nochevieja, con la celebración del Amore. Este festival dura toda la noche, y acoge a personas de todo el planeta, que comen los clásicos platos de lentejas para dar la bienvenida a un nuevo año.

Y para que no te pierdas nada en tu visita a Europa, te informamos sobre las mejores guías online.

AXA Assistance te ofrece la mejor cobertura en tus viajes por Europa. Contrata en tres sencillos pasos tu seguro de viaje Visa Schengen y realiza tus desplazamientos con total tranquilidad.



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

El importe del viaje ha de ser mayor que 0.

El importe máximo a asegurar es 5000€

La duración del viaje ha de ser máximo 120 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo