Solicitar la tarjeta visa Schengen | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Procedimiento para solicitar la tarjeta visa para entrar al territorio Schengen

miércoles, 10 de enero de 2018

Solicitar tarjeta visa territorio Schengen

Para solicitar la tarjeta visa Shengen para viajar por Europa si eres de uno de estos países extranjeros, recomendamos que presentarse en la embajada del país al que se va a viajar en tu ciudad de origen.

Antes de explicar todo el procedimiento de solicitud, primero aconsejamos que se tengan muy claro el tipo de viaje que se quiere realizar. Un viaje por estudios o por trabajo o por turismo. Si es un viaje de ocio, se debe planificar previamente y contratar un seguro de viajes visa Shengen.

Una vez planificado el viaje y con el seguro contratado, conviene solicitar el visado en la embajada del país al que se va a visitar. Se debe pedir con antelación la cita, con más de tres meses. Te recomendamos que antes leas nuestro post sobre todo lo que debes saber para viajar a Europa.

Requisitos generales para solicitar tarjeta visa Shengen

    •    Rellenar y firmar formulario de solicitud de visado.

    •    Dos fotos recientes de carnet, fondo blanco. (Según embajada puede variar). También se registran las huellas dactilares del viajero.

    •    Pasaporte original. En algunas embajadas aceptan copia.