Países con seguro obligatorio de viajeros | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Países que necesitan un seguro obligatorio de viajeros

lunes, 13 de agosto de 2018

Países con seguro obligatorio de viajeros

Viajar al extranjero sea por trabajo o por ocio requiere siempre de un seguro obligatorio de viajeros, no en todos los países es estrictamente obligatorio, pero si necesario.

En AXA Assistance si que te vamos a proporcionar un listado de los países en los que sí o sí es un requisito indispensable el contratar un seguro obligatorio para viajeros. Tanto para obtener el visado como por trámites burocráticos del país que se visita.

Es recomendable contratar un seguro que en su póliza te garantice una serie de coberturas necesarias para viajar, como asistencia médica internacional, cobertura de hospitalización por enfermedad o accidente, repatriación, pérdida de equipaje, etc.

En AXA Assistance contamos con el mejor seguro visa Schengen que cumple con todos los requisitos para obtener el visado de tu viaje por el territorio Schengen. Un seguro muy completo para poder entrar en esos países donde exigen un seguro obligatorio para viajeros.

Países que exigen un seguro obligatorio de viajeros

ECUADOR

Todo extranjero que ingrese en el territorio ecuatoriano tiene la obligación de presentar en migración un certificado, comprobante o factura del seguro de viaje internacional con cobertura de asistencia sanitaria y repatriación.

Conviene que dicho seguro cubra no sólo la estancia sino algunos días más y que tenga una cobertura muy amplia y extensiva de gastos médicos y repatriación a España, como los seguros que tenemos en AXA Assistance.