Blog de viajes | AXA Assistance

Seguros médicos internacionales estudiantes

06-02-2019

En AXA Assistance te contamos los motivos por los que debes contratar seguros médicos internacionales para tus hijos cuando van al extranjero a estudiar.

Los padres que mandan a sus hijos a estudiar al extranjero se sienten preocupados por su salud. Informarse sobre los mejores seguros médicos internacionales para estudiantes supone una garantía de confianza y seguridad para con los padres. 

Estudiar en el extranjero, es una gran aventura y un gran aprendizaje para el hijo, pero la preocupación de sus padres siempre está presente. 

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, en cuanto a estudios y salud. Alejarse de su hijo adolescente, supone una gran preocupación. Con un seguro médico internacional de estudiantes, una de esas preocupaciones, desaparece.

Los seguros médicos internacionales cubren y garantizan el cuidado de la salud de los hijos estudiantes en el extranjero. Muchos son los seguros que hay en el mercado, en AXA Assistance ponemos al alcance de los padres una de las mejores coberturas sanitarias. 

Motivos para contratar uno de los mejores seguros médicos internacionales

    •    Cobertura médica en el extranjero: si tu hijo se pone enfermo, sabes que, con tal solo descolgar el teléfono, va a tener una amplia asistencia sanitaria.

    •    Cobertura las 24h del día: no importa la hora, el servicio sanitario facilitará el centro más próximo que esté abierto para asistir a tu hijo, a cualquier hora, cualquier día.

    •    Variedad de profesionales y de centros médicos: al ser un seguro médico internacional privado, existen un amplio abanico de centros de salud, profesionales y de especialidades según la necesidad de tu hijo.

    •    Cobertura farmacéutica y/o quirúrgica: si a tu hijo le han recetado un medicamento, confías en que está cubierto económicamente y no supone un desembolso extra. Y si necesita ser operado, no supone un gasto extra más, ya que los seguros médicos internacionales, cubren las operaciones quirúrgicas.

    •    Ahorro familiar: contratar un seguro médico internacional de estudiantes, libera la inversión en el hijo. Al cubrir toda la asistencia sanitaria, el padre no debe desembolsar periódicamente un dinero en hospitalización, visitas médicas, medicamentos, urgencias, etc.

    •    Cobertura de un familiar en caso de hospitalización: los seguros médicos cubren los gastos de un familiar en caso de hospitalización. Tu hijo necesitará que estés cerca de él, en caso de operación o tratamiento hospitalario. Los seguros cubren el transporte y el alojamiento.

    •    Tranquilidad de los padres: este es el motivo más importante por el que un padre debe contratar un seguro médico.

A tu lado, cada día.