Solicitar asistencia

¿Ha surgido un imprevisto? Encuentra aquí toda la información para solicitar asistencia en viaje con AXA Assistance.

  1. ¿Qué tengo que hacer en caso de necesitar asistencia durante mi viaje?

    En caso de necesitar asistencia médica o cualquier otro tipo de asistencia durante tu viaje , debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos evaluar tu situación y activar el servicio que necesites. Si te encuentras de viaje por España puedes llamarnos al teléfono 93 496 83 09 , o bien al +0034 93 496 83 09, si estás en el extranjero (si fuera necesario puedes hacerlo a cobro revertido). O si lo prefieres, puedes enviarnos un email a la dirección aev_medico@axa-assistance.es indicando tu número de póliza, nombre, teléfono de contacto, dónde te encuentras y tipo de asistencia que precisas.

  2. ¿Tengo que pagar por adelantado si voy a algún centro médico?

    No será necesario que realices ningún pago por adelantado, siempre y cuando en el momento que necesites asistencia durante el transcurso de tu viaje, te pongas en contacto con nosotros (93 496 83 09, si llamas desde España, o +0034 93 496 83 09, si nos llamas desde el Extranjero), y podamos indicarte un centro médico proveedor nuestro. Desde este número te indicarán cómo debes proceder en cada caso y a qué centro debes acudir. Desde AXA Assistance nos haremos cargo de todas las gestiones necesarias para evitar cualquier pago previo.

  3. ¿Qué hago si necesito asistencia urgente y no puedo llamar a AXA Assistance?

    Ante una situación urgente, lo más importante es que busques y te dirijas al centro más cercano que pueda ofrecerte la asistencia que necesites. Una vez hayas sido atendido y, siempre y cuando tu situación te lo permita, deberás llamarnos para notificarnos tu estado actual y para que iniciemos desde AXA Assistance nuestro protocolo de Asistencia. Recuerda que si durante tu urgencia has tenido que realizar algún pago, deberás guardar las facturas originales para que, a tu regreso, podamos gestionar el reembolso según las condiciones y garantías del seguro de viaje contratado.

¿Cómo solicitar asistencia médica durante mi viaje?

Puedes solicitar asistencia médica durante tu viaje contactando con nosotros vía email o teléfono, indicando tu número de póliza, nombre, teléfono de contacto, dónde te encuentras y tipo de asistencia que precisas.

Recuerda: si por urgencia no puedes avisarnos y acudes al hospital por tu cuenta, es posible que tengas que asumir ciertos gastos , ¡recuerda guardar todas las facturas!, después podrás solicitar el rembolso a AXA Assistance.

0034 93 496 83 09

Disponible las 24h del día.