¿Qué tengo que hacer en caso de necesitar asistencia durante mi viaje?
En caso de necesitar asistencia médica o cualquier otro tipo de asistencia durante tu viaje , debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos evaluar tu situación y activar el servicio que necesites.
Ahora tienes disponible a un solo clic nuestro servicio de Asitencia Digital, donde podrás solicitar asistencia, realizar consultas sobre tu póliza o gestionar un reembolso de gastos médicos.
¿Qué hago si necesito asistencia urgente?
Si te encuentras en una situación de urgencia puedes llamarnos por teléfono al 0034 93 496 83 09 y te indicaremos como proceder o a qué centro debes acudir.
Si por lo que sea no puedes ponerte en contacto con nosotros o no te es posible llamarnos, busca el centro médico más cercano que pueda ofrecerte la asistencia que necesites. Una vez hayas sido atendido y, siempre y cuando tu situación te lo permita, deberás llamarnos para notificarnos tu estado actual y para que iniciemos nuestro protocolo de Asistencia desde AXA Assistance.
Recuerda que si durante tu urgencia has tenido que realizar algún pago, deberás guardar las facturas originales para que, a tu regreso, podamos gestionar el reembolso según las condiciones y garantías del seguro de viaje contratado.
Puedes enviar un email con todos tus datos para tramitar el reembolso de la asistencia:
¿Tengo que pagar por adelantado si voy a algún centro médico?
No será necesario que realices ningún pago por adelantado, siempre y cuando en el momento que necesites asistencia, te pongas en contacto con nosotros y podamos indicarte un centro médico proveedor nuestro.
Desde este número te indicarán cómo debes proceder en cada caso y a qué centro debes acudir. Desde AXA nos haremos cargo de todas las gestiones necesarias para evitar cualquier pago por adelantado.
Ante cualquier duda o situación inesperada contacta con nosotros.
Disponible las 24h del día.