Blog de viajes | AXA Assistance

Seguro y visado a Corea del Sur

18-07-2018

Te contamos en nuestro blog de AXA Assistance cómo conseguir el visado a Corea del Sur con nuestros seguros de viaje de ocio. Infórmate.

Si quieres hacer turismo a Corea del Sur te aconsejamos en AXA Assistance que contrates un seguro de viaje internacional con cobertura médica además de solicitar tu visado a Corea del Sur.

Los seguros para viajes son fundamentales para disfrutar de una aventura por Corea del Sur. Nuestros seguros tienen las mejores coberturas para un viaje tranquilo para que te olvides de imprevistos.

Si no sabes qué necesitas para solicitar una visa a Corea del Sur te lo contamos con todo detalle a continuación:

Requisitos para tu visado a Corea del Sur

Si tu viaje de turismo dura más de 90 días no es necesario solicitar una visa a Corea del Sur, tan sólo con el pasaporte es posible viajar como turista.

Al no solicita el visado se necesita:

    •    Un pasaporte vigente con una validez mínima de 6 meses y con al menos dos hojas en blanco.
    •    Demostrar que se tienen suficientes ingresos para cubrir el viaje y su vuelta.
    •    Presentar los billetes de vuelo de ida, pero sobre todo de regreso o de continuación de viaje.
    •    Confirmar el embarque con la aerolínea, es imprescindible conocer si está permitido el vuelo ya que pueden surgir ciertas condiciones que varíen el viaje.
    •    Tener un seguro de viajes por ocio con cobertura médica que cubra el viaje entero.
    •    Disponer de toda la documentación en regla que se requiera para el siguiente país de destino en caso de que se prosiga el viaje hacia otro lugar.

No se requiere un visado a Corea del Sur desde España para un viaje por turismo que no dure más de 90 días gracias al Acuerdo de Exención de visas.

Entra en AXA Assistance y contrata nuestro seguro médico internacional de viajes con las mejores coberturas para que tu viaje a Corea del sur sea de los más tranquilo.

A tu lado, cada día.