Seguro de viaje a Chile con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Chile con AXA Assistance en Viaje

domingo, 13 de abril de 2014

Seguro de viaje a Chile con AXA Assistance en Viaje

Desde los hipnóticos paisajes del desierto de Atacama a los imponentes glaciares de Torres del Paine pasando por la misteriosa y exótica Isla de Pascua y sus moais a la vibrante capital, Santiago... Chile está repleto de destinos sorprendentes. 

¿Vas a dejar que un imprevisto arruine tu viaje? 

Si quieres disfrutar sin preocupaciones de tu escapada a Chile, la mejor opción es contratar un seguro de viaje internacional que te ofrezca las coberturas más completas. AXA Assistance tiene lo que necesitas: un Seguro Médico, de Cancelación y de Equipajes a tu medida. Para que viajes seguro y con el respaldo de la mayor red de asistencia mundial.

No importa si viajas a Chile por placer o por negocios. Tampoco si planeas una escapada corta, de varios meses o multidestino. Nuestros seguros de viaje te garantizan la asistencia en cualquier lugar del mundo frente a cualquier imprevisto o accidente que pueda surgir a lo largo de tu viaje.

Y es que AXA te ofrece el Seguro Médico de Viaje Internacional con las mejores coberturas del  mercado para que estés siempre tranquilo. Nos encargamos de todo cuando más lo necesitas: nuestra red de asistencia se ocupa del transporte y repatriación de heridos, de los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización y te garantiza la atención en los mejores centros. Nuestro Seguro de Cancelación de Viaje cubre cualquier imprevisto de última hora en tu trayecto y nuestro Seguro de Equipajes blinda tus objetos de valor frente a cualquier problema, como el robo, el retraso en la entrega o daños en las maletas. Todos nuestros seguros de viaje tienen una misión: que estés seguro aunque te encuentres lejos de casa.

¿A qué esperas para contratar un seguro de viaje con nosotros? ¡Crea una póliza a medida, calcula tu presupuesto y contrata online en tres sencillos pasos!









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando