Información importante sobre COVID-19

Información importante sobre tu seguro de viaje referente al covid-19.
 

Las pólizas de viaje AXA Partners están diseñadas para proteger a nuestros clientes frente a lo inesperado, por eso, la compañía ha atendido desde un principio y seguirá atendiendo a todos los asegurados que necesiten asistencia médica, repatriación o regreso anticipado, entre otros, derivados de enfermedades o problemas de salud no preexistentes acontecidos durante su viaje al extranjero, incluido COVID-19.

Los gastos de prolongación de estancia por cuarentena médica también quedarán cubiertos hasta el límite máximo diario indicado en las condiciones particulares de tu seguro y con un máximo de 10 días, siempre y cuando sea bajo prescripción médica explícita. 

Los gastos de PCR no se incluyen en las coberturas del seguro de viaje.
 

Hay que tener en cuenta que nuestros Seguros de Viaje excluyen cualquier reclamación por hechos que en el momento de la compra ya se conocían. Esto afecta a todas las coberturas, pero en especial a la Cancelación, en este sentido, el pasado 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud confirmó al Covid-19 como pandemia global, por lo tanto, para contrataciones posteriores o para renovaciones de productos actuales, no se cubrirá ninguna cancelación de viaje que tenga su motivo en:
 

  • Prohibición o recomendación de no viajar por parte de las Autoridades Oficiales (Ministerio de Asuntos Exteriores o cualquier otro organismo oficial) por motivo de pandemia.
     
  • Cualquier causa que no esté contemplada entre las causas garantizadas por la póliza de seguro, incluyendo, la desaparición del motivo por el que se viajaba o la no voluntad de viajar.