Seguro de viaje a Nepal con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Nepal con AXA Assistance en Viaje

miércoles, 09 de abril de 2014

Seguro de viaje a Nepal con AXA Assistance en Viaje

¿Vas a sobrevolar el Himalaya, el techo del mundo? ¿A hacer trekking por los valles de Helambu y Langtang? ¿A recorrer Katmandú, la ciudad de los dioses? Si tienes previsto visitar Nepal, ya sea en viaje de placer o de negocios, lo mejor es no dejar nada al azar. Contratar un seguro de viaje internacional con AXA te garantizará viajar protegido ante cualquier problema o imprevisto que pueda surgir. Asegura la tranquilidad de tu viaje a cualquiera de los mágicos destinos que te ofrece este país. No importa donde vayas ni el tipo de viaje que elijas, tenemos los mejores seguros de viaje internacional para ti. Todo para que no te tengas que preocupar por nada y puedas disfrutar.

AXA tiene lo que buscas: Seguro Médico de Viaje Internacional, de Equipajes y de Cancelación con las mejores coberturas internacionales del mercado. Tú eliges el seguro de viaje que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu familia configurando tu póliza de viaje y sus límites a un precio muy competitivo y pagando solo por lo que necesitas.

Con AXA Assistance tendrás acceso a la mayor red de servicios de asistencia global e inmediata de todo el mundo para que disfrutes de tu viaje y te sientas 100% seguro. Da igual si viajas a Europa, África, Asia o a cualquier rincón del mundo. Nuestros seguros de viaje cubrirán cualquier accidente o imprevisto médico que suceda durante tu viaje.

Nuestro Seguro Médico de Viaje Internacional te garantiza el acceso a los mejores hospitales del mundo, se encarga de los gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en cualquier momento del viaje y del transporte o repatriación internacional. Además, con nuestro Seguro de Equipajes y nuestro Seguro de Cancelación tendrás las mejores coberturas ante problemas que puedan surgir con tu equipaje y frente a posibles cambios o cancelaciones de última hora en tus desplazamientos, ya sea por tu parte o por parte de los servicios contratados a tu agencia de viajes.

Viaja sin preocupaciones y con total tranquilidad a Nepal. ¡Calcula tu presupuesto y contrata tu seguro de viaje online con AXA en solo tres pasos!








Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando