Seguro de viaje a Vietnam con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Vietnam con AXA Assistance en Viaje

domingo, 06 de abril de 2014

Seguro de viaje a Vietnam con AXA Assistance en Viaje

Bañarte en las paradisiacas playas de la Bahía de Halong; disfrutar de la gastronomía, la cultura y los mercados de Hanoi; admirar el Delta del Mekong desde una barca; recorrer la cosmopolita Ho Chi Minh (antigua Saigón)... ¿Has planeado un viaje a Vietnam? No importa cuál sea tu plan o tu destino, AXA Assistance tiene el seguro de viaje que mejor se adapta a tus necesidades para que tú y los tuyos disfrutéis de vuestro viaje con total tranquilidad.

AXA te ofrece un Seguro Médico de Viaje Internacional, un Seguro de Cancelación de Viaje y un Seguro de Equipajes que cuidan de ti y de los tuyos ante cualquier problema y con las mejores coberturas. Con AXA tendrás acceso a los mejores hospitales, no tendrás que preocuparte por los gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización que puedan surgir en tu viaje, tampoco de la repatriación y el transporte de heridos, si fuera necesario. Además, estarás protegido frente a problemas como el robo y la pérdida de tu equipaje y posibles cancelaciones o cambios de última hora en tu vuelo. Contratar un seguro de viaje con AXA es siempre la mejor opción para viajar a Vietnam y a cualquier país del mundo.

No importa si has planeado una escapada corta, un viaje corporativo o una estancia larga, con AXA Asistencia en Viaje puedes configurar tu propia póliza de viaje y sus límites pagando solo lo que necesites. Además, al contratar los seguros de viaje internacional con AXA, tienes la seguridad de contar con la mayor red de servicios de asistencia global e inmediata de todo el mundo para viajar seguro a cualquier continente. Tenemos los seguros de viaje que se adaptan a ti. Tú no tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutar.

Asegura tu tranquilidad y la de los tuyos en cualquier destino de Vietnam con AXA Assistance. ¡Calcula y contrata online tu seguro de viaje internacional tres sencillos pasos!








Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando