Seguro de viaje a Italia con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Italia con AXA Assistance en Viaje

domingo, 04 de mayo de 2014

Seguro de viaje a Italia con AXA Assistance en Viaje

¿Has planeado una escapada romántica con tu pareja a Venecia, vas a Milán por negocios o a descubrir la bulliciosa y fascinante Roma? Da igual cual sea tu destino, AXA Assistance tiene el seguro de viaje que mejor se adapta a tus necesidades para que tú y los tuyos disfrutéis de vuestro viaje a Italia con total tranquilidad.


No importa si has planeado una pequeña escapada, un viaje corporativo o una estancia larga multidestino, con AXA puedes configurar tu propia póliza de viaje y sus límites pagando solo lo que necesites. Al contratar tus seguros de viaje con AXA tienes la seguridad de contar con la mayor red de servicios de asistencia global e inmediata de todo el mundo para viajar seguro a cualquier rincón de Italia.


Y es que con el seguro de Viaje Internacional de AXA tendrás cubierto cualquier tipo de accidente o imprevisto, ya sea médico, de pérdida de equipaje o de anulación de tu viaje, estés donde estés. Todo para que no te tengas que preocupar por nada y puedas disfrutar de tus vacaciones o aprovechar al máximo tu viaje de negocios en Italia.


Nuestra misión es que viajes seguro. Para ello te garantizamos las mejores coberturas. Los seguros de Viaje Internacional de AXA Asistencia se encargan del transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos a nivel internacional, de los gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización que puedan surgir en cualquier momento del viaje y de los gastos odontológicos de urgencia en el extranjero. También gestionamos problemas como el robo y los daños materiales que pueda sufrir el equipaje durante tu viaje, la demora en la entrega de tus maletas, el envío de efectos olvidados en el hotel y las cancelaciones ante imprevistos de última hora o cambios de planes, entre otras cosas.


Calcula online tu presupuesto en tres sencillos pasos y viaja tranquilo con el seguro de Asistencia en Viaje de AXA. ¡Con las mejores coberturas!









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando