Contrata tu seguro de viaje a España | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Pasos para obtener tu seguro de viaje a España desde el extranjero

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Contrata un seguro de viaje a España

¿Sabes que puedes contratar un seguro de viaje a España desde el extranjero? En AXA Assistance tenemos el mejor seguro de viaje desde el extranjero. Tan sólo has de entrar a nuestra página web y enterarte de todas nuestras coberturas.

Te contamos, cuáles son los pasos para obtener tu seguro médico de viaje. Entra en AXA Assistance y pincha seguro de viaje de ocio, descubrirás todas nuestras garantías para el asegurado en viaje.

Tenemos una red médica propia internacional para que puedas contratar tu seguro desde cualquier país del extranjero. Tenemos un asistente personal y privado para resolver cualquier incidente en viaje.



Gestionamos sin costes las pérdidas o robo de documentación oficial, tenemos a tu disposición la mejor y la más eficaz asistencia jurídica en viaje vía telefónica. Nuestros abogados resolverán cualquier incidente burocrático que pueda surgir.

Nuestra cobertura médica internacional se responsabiliza de los gastos médicos de hospitalización, farmacéuticos y quirúrgicos de hasta 80.000 €, la cuantía la eliges tú. También cubrimos los gastos odontológicos de urgencia.

Ponemos a tu disposición un seguro de equipaje para que tus pertenencias personales estén plenamente aseguradas. Además, incluimos una cobertura de anulación por catástrofes naturales o terrorismo. Siempre y cuando estén dentro del periodo del visado de 30 días de viaje.

Para que tu viaje sea tranquilo con tu seguro de viaje a España desde el extranjero y te olvides de los imprevistos, contrata un seguro de viaje internacional. Ahora viajar a España nunca ha sido tan seguro con nuestros seguros médicos en viaje.

Cualquier extranjero puede contratar nuestros seguros, tenemos asistentes de todos los idiomas que pueden resolver tus dudas de contratación.

Es importante recalcar que el seguro de viaje para extranjeros cubre los gastos de transporte o repatriación sanitaria por urgencia. Si tienes que volver a tu país los gastos están cubiertos, sin límites.

¿A qué esperas? Obtén más información en nuestra web de AXA Assistance.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando