7 ventajas de contratar un seguro de viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

7 ventajas de contratar un seguro de viajes

7 ventajas de contratar un seguro de viajes

Publicado el 20/08/2014

Si quieres que tu viaje o tus vacaciones estén libres de contratiempos, contratar un seguro de viajes es apostar sobre seguro. 

1. ¿Por qué contratar un seguro de viajes? 

Cada vez viajamos más y a destinos más lejanos, lo que eleva el riesgo de que surjan contratiempos y complicaciones. Por eso, es imprescindible contratar un seguro de viajes para nuestras vacaciones, Para estar cubiertos y prevenidos ante cualquier problema. Ten en cuenta que los gastos que pueden surgir ante emergencia médica, robo o traslado pueden ser muy elevados si no disponemos de una póliza adecuada para nuestro viaje.

2. Asistencia médica. 

Ante cualquier accidente o percance médico, todo son complicaciones. La atención médica en el país de destino puede ser muy cara, o tan precaria que nuestra salud corra riesgo. Y, si queremos que nos atiendan en nuestro país, tendremos que pagar varios miles de euros. Contratar un seguro de viaje nos da la tranquilidad de saber que tanto la cobertura médica como el desplazamiento están totalmente garantizados, haciendo sencilla cualquier complicación que pudiera surgir.

3. Cancelación de viaje. 

Con un seguro de viaje tendrás cubiertos los gastos de cancelación, en caso de anulación de tu viaje. Tu aseguradora te indemnizará con la cantidad asignada en tu póliza. 

4. Problemas con el equipaje. 

Una de las situaciones más desagradable es llegar a tu destino y descubrir que te han robado parte del equipaje. ¡O que lo han extraviado! Tu seguro de viajes cubrirá los gastos ocasionados por este problema.

5. Accidentes. 

Si te ves envuelto en un accidente y es otra la persona perjudicada, te vendrá bien tener cobertura de gastos legales y responsabilidad civil. Asegúrate de que tu seguro de viaje contempla todas las causas posibles para una denuncia o reclamación contra ti.

6. Distintas modalidades. 

Las compañías ofrecen seguros de viaje con diferentes tipos de coberturas, así que debes escoger el que más conviene para tus vacaciones. ¿Necesitas un seguro anual o sólo para el periodo de tu viaje? ¿Viajas solo o con tu familia? ¿Cuál es tu destino? ¿Vas a realizar deportes o actividades de riesgo? No dudes en preguntar tanto como necesites para obtener tu póliza ideal.

7. La letra pequeña. 

Antes de contratar tu póliza, haz tantas preguntas como necesites a tu agente de seguros. De ese modo sabrás qué tipo de seguro se ajusta más a tus necesidades, el tipo de cobertura que vas a tener y cómo actuará la aseguradora en cada situación. 

Entra en la web de AXA Assistance y contrata tu seguro en un par de clics. Tendrás la mejor cobertura sanitaria internacional, por gastos de cancelación y robo de equipaje. ¡Consulta ahora tu presupuesto!



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo