Un español en Estados Unidos | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Tradiciones americanas para un español en Estados Unidos

miércoles, 19 de julio de 2017

Un español en Estados Unidos

Conocer las tradiciones de los americanos como español que trabaja en Estados Unidos, es fundamental para sentirse parte de una cultura desconocida en un país extranjero. Por eso, vamos a crear un listado de costumbres que te van a hacer sentir más cómodo, como si estuvieras en casa.

Si vas a EE.UU. conviene que contrates un seguro médico con la mejor cobertura para tu mayor seguridad y tranquilidad.


Tradiciones americanas como español en Estados Unidos

    •    Comunicación asertiva:

Una de las ventajas que tiene un americano es que son bastante asertivos, usan las palabras para expresar opiniones.

Os contamos en un anterior post la importancia de establecer una comunicación asertiva en tu vida y en tu puesto de trabajo, es el momento de aplicarlo. Así conseguirás tomar iniciativa y hablar en tu propio beneficio como un americano más.

En las entrevistas de trabajo es costumbre hablar de uno mismo de una manera bastante individualizada. Informa sobre tus metas, hechos concretos y logros para luego llegar a una temática más abstracta. En Estados Unidos es muy común este tipo de conversaciones, hay una cita que lo representa “you have to put best foot forward”.

Es fundamental que critiques de una manera constructiva y que mires directamente a los ojos cuando lo hagas, así indicarás honestidad, entusiasmo y amabilidad.

    •    Modales:

Los americanos tienen una serie de modales que debes cumplir si te quieres sentir aceptado. A la mayoría de los españoles en Estados Unidos, les llama la atención la facilidad que tienen los americanos en iniciar una conversación breve e informal, incluso por parte de gente desconocida.

Si estás en el supermercado, es común que te saluden, “Hi, ¿how are you?”, simplemente con contestar “bien” o “bien, ¿y tú?” será suficiente. No pretenden profundizar sobre tu vida, sino simplemente ser amables. Siempre con una sonrisa.

Los americanos tienen mucha facilidad en mantener una breve charla de temas como el clima o planes de fin de semana o hobbies o de deportes. Aprovecha estos momentos para practicar el idioma.