Blog de viajes | AXA Assistance

Seguro médico Estados Unidos de estudiante

17-10-2018

Consigue tu seguro médico a Estados Unidos como estudiante, en AXA Assistance tenemos el mejor seguro de viaje para ti. Entra e infórmate.

Tener un seguro médico para estudiar en Estados Unidos es necesario para que tu aventura en el extranjero sea sin preocupaciones. En AXA Assistance tenemos el seguro de estudiantes ideal para tu visado, sin adelantar dinero.

Nuestro seguro de viaje a Estados Unidos está pensando para los estudiantes residentes en España y para sus estancias de estudios en el extranjero. Ahora viajar a Estados Unidos es más fácil con nuestro seguro, tenemos las coberturas y límites necesarios para la obtención de tu visado de estudiantes a Estados Unidos. 

¿Pero es realmente necesario tener un seguro de viaje para estudiantes a Estados Unidos? Es bien sabido que el sistema sanitario americano es privado y muy costoso, con nuestro seguro de estudiantes, obtendrás la misma asistencia sanitaria a menor coste.

 

Coberturas del seguro médico a Estados Unidos

    •    Gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización de hasta 30.000 €.
    •    Repatriación sanitaria y transporte en caso de enfermedad o accidente. Gestionamos y cubrimos todos los trámites para volver a tu casa.
    •    Te ayudamos en caso de pérdida de vuelo de conexión.
    •    Si has recibido una prescripción de algún medicamento, AXA Assistance cubre loas gastos contra reembolso de la medicación, tan sólo has de enviar la factura y la prescripción médica.
    •    También cubrimos el regreso anticipado en caso de hospitalización o fallecimiento de algún familiar, garantizamos también el billete de regreso.

Estas coberturas y muchas más las tienes en tu seguro de viaje a Estados Unidos de AXA Assistance. Para conseguir tu visado a Estados Unidos para estudiar, necesitas un seguro médico internacional privado.

Entra en AXA Assistance y contrata nuestro mejor seguro de estudiantes con las mejores coberturas a tu alcance.

A tu lado, cada día.