Blog de viajes | AXA Assistance

Renovar pasaporte sin cita previa

17-12-2018

¿Cómo renovar el pasaporte sin cita previa? En AXA Assistance te informarmos de toda la documentación que necesitas. Visita nuestra web.

Renovar el pasaporte sin cita previa es complejo, pero no imposible. Debido a la alta demanda de personas que necesitas renovar el pasaporte e incluso sacarse un nuevo, las oficinas de expedición suelen estar bastante saturadas.

Así que si decides apostar por la renovación del pasaporte sin cita previa, has de acudir a la oficina de expedición de pasaportes y DNI más próxima y esperar a que algún funcionario te atienda. Recuerda que las personas que tienen cita previa irán antes que tú.

Por eso, desde AXA Assistance te recomendamos que pidas cita online con tiempo para renovar tu pasaporte. Si optas por renovar el pasaporte con cita previa, lo puedes hacer por teléfono o por internet.

En ambas tendrás que decir en qué ciudad quieres renovar y la oficina más próxima, más tarde elegirás día y hora estimada en función de la disponibilidad. Así que procura pedir cita con tiempo.

Documentación para renovar el pasaporte sin cita previa

    •    DNI en vigor.
    •    Pasaporte anterior caducado o a punto de caducar.
    •    Fotografía reciente con fondo blanco y a color.
    •    Pago de la tasa de renovación es de 30 €.

Con esta documentación podrás ejercer tu derecho de renovación de tu pasaporte sin cita previa.

A la hora de realizar un viaje, recuerda que quizás sea necesario una visa y contratar un seguro médico de viaje. El seguro de viaje te va a permitir viajar sin preocupaciones al destino que más desees.

En AXA Assistance tenemos el mejor seguro médico internacional para tus vacaciones y escapadas al extranjero. Renueva tu pasaporte, entra en nuestra web e infórmate de nuestras coberturas. ¿A qué esperas? ¡Contrátanos!

A tu lado, cada día.