Acompañamiento presencial durante una repatriación

Pablo Zabala, Medical Officer y Medical Scort y Óscar Yáñez, Enfermero de AXA Partners nos cuentan por qué se acompaña a un asegurado en una repatriación y qué es lo más importante durante el viaje.

 

¿Sabías que en determinados casos que exigen una repatriación, como un accidente o enfermedad grave, un/a médico/a o enfermero/a de AXA Partners se desplaza hasta el país donde esté hospitalizado para acompañar al paciente en el viaje de vuelta a casa?

 


 

« En estas situaciones se siente una gran responsabilidad y, por otro lado es una gran alegría poder cuidar de nuestros clientes »

Óscar Yáñez, enfermero de AXA Partners España

 

 


 

« Nos desplazamos hasta donde está el asegurado para garantizar que los protocolos se cumplen »

Pablo Zabala, Medical Officer y Medical Scort de AXA Partners España

 

 

Pablo Zabala , médico en AXA Partners nos cuenta el porqué y qué hay que valorar en el momento de acompañar a un asegurado en el viaje de repatriación. Asegurar lo mejor para el paciente, así como que se cumplen los protocolos médicos y monitorizar al asegurado en el viaje son algunas de sus funciones.

 

 

 

 Óscar Yáñez nos habla además de la gran responsabilidad que se siente ante un trayecto de este tipo, en el que ha de velar por la salud del asegurado y de la satisfacción que se siente cuando llegas al país de origen y ves la tranquilidad del paciente y de sus familias, ya por fin en casa.

 

 

 

 

Más sobre asistencia en viaje

¿Cómo funciona una repatriación médica?

¿Cómo funciona una repatriación médica?

Tranquilidad, apoyo y cuidados

Tranquilidad, apoyo y cuidados

El paso a paso de una repatriación

El paso a paso de una repatriación