Contrata un seguro médico Estados Unidos | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

¿Necesito un seguro médico cuando realice un viaje a Estados Unidos?

Contratar un seguro médico Estados Unidos

Publicado el 22/10/2014

Estados Unidos tiene un excelente sistema sanitario de pago. Es necesario y fundamental contratar un seguro médico para Estados Unidos. Te explicamos por qué es conveniente que lo contrates.

Riesgos de no contratar un seguro médico para Estados Unidos

Íñigo llevaba años ahorrando para viajar a Nueva York. Cuando vio cumplido su sueño, ignoró el consejo de contratar un seguro médico para viajar a EE.UU. No tardó en arrepentirse. Un quiste en el coxis le causó una infección, por lo que hubo de ser ingresado. La intervención fue impecable, pero Íñigo tuvo que pagar por ella la friolera de 3000 euros.

La experiencia de Íñigo ilustra perfectamente los riesgos de ir a Estados Unidos sin seguro médico. Lo que pensamos que es un ahorro acaba siendo un desembolso terrible.

Pero hay más razones a favor:

   • El coste: una consulta médica en Estados Unidos vale de media unos 100 euros, mientras que acudir a urgencias oscila los 900 euros.

   • En caso de urgencia médica, si careces de seguro médico para viajar a Estados Unidos, habrás de pagar los gastos médicos por anticipado. Si no, no recibirás atención.

   • Si recibes atención y decides no pagar la factura, tu visado puede ser cancelado. Es el caso de Eva, una madre española que tuvo que dar a luz en Estados Unidos. Al no poder afrontar los gastos hospitalarios del nacimiento, su visado fue revocado.

Claves a la hora de escoger tu seguro médico para Estados Unidos

   • Revisa el gasto máximo que cubre la póliza.

   • Comprueba que hace frente a todos los gastos, ya que con algunas pólizas has de abonar un adelanto antes de que tu aseguradora se haga cargo. Averigua también si tu seguro exige copago.

   • Debes saber si tu seguro se exime de cubrir enfermedades, cuáles son y si te afectan.

   • También debes comprobar si la póliza excluye ciertas actividades (por ejemplo, los deportes de riesgo).

   • ¿Tu póliza sólo te cubre a ti, a toda tu familia si viaje contigo, a tu acompañante...?

   • Examina también el periodo de tiempo de vigencia.

Si quieres contratar un seguro médico para Estados Unidos, entra en AXA Assistance y descubre la mejor cobertura sanitaria con su seguro de viaje para EE.UU. Contrata ya tu seguro de viaje y desplázate con tranquilidad por USA.


Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo