Información seguro de viaje a Cuba | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Recomendaciones para contratar el mejor seguro de viaje a Cuba

lunes, 21 de enero de 2019

Contrata un seguro de viaje a Cuba

¿Vas a conocer La Habana y su malecón, a disfruta en pareja del sol y las playas de Varadero o a hacer turismo en Santiago de Cuba? Contratar el mejor seguro de viaje a Cuba con AXA Assistance es la mejor opción. Porque con AXA estarás tranquilo frente a cualquier imprevisto.

Nuestra misión es que te sientas seguro, no importa si vas a hacer un viaje corto o de larga duración visitando varios destinos. Con AXA sólo te tienes que preocupar de disfrutar porque contarás con las mejores coberturas.

El seguro de viaje de AXA Assistance tiene la asistencia internacional más completa del mercado en tu viaje a Cuba. Sea cual sea tu plan y el objetivo de tu viaje, AXA tiene un seguro a medida para ti.

Coberturas del seguro de viaje a cuba de AXA Assistance

    •    Cobertura de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos o de hospitalización de hasta 80.000 €
    •    Adelanto de fondos en caso de robo o pérdida del pasaporte o de cualquier otra documentación oficial. Corremos con todos los gastos de gestión.
    •    Cubrimos el transporte o repatriación sanitaria.
    •    Ofrecemos una cobertura de hasta 1.200 € en caso de robo y daños materiales del equipaje.
    •    Adelantamos fondos en caso de robo de los medios de pago, sea el dinero, las tarjetas de crédito, los cheques de viaje, etc.

Consejos sobre tu viaje a Cuba

    •    Viajar con clima subtropical, de noviembre a abril. Temperatura agradable.
    •    Vigila tus pertenencias en zonas con mucha aglomeración.
    •    No confíes en guías turísticos de la calle, no contratados.
    •    Aconsejamos que no lleves muchas cosas de valor, como joyas.
    •    Leer los siguientes artículos sobre cómo conseguir la visa.

Contratar un seguro de viaje a Cuba te garantiza tranquilidad en tu viaje. Los seguros de AXA Assistance cubren cualquier imprevisto y ponemos a tu disposición la mejor red de asistencia inmediata a nivel mundial.

El seguro médico internacional de asistencia en viaje te brinda las mejores coberturas sanitarias del mercado. ¿A qué esperas para contratar tu seguro de viaje con AXA? Viaja a Cuba protegido por los mejores seguros de viaje internacional y al mejor precio. Consulta ahora tu presupuesto y contrata tu póliza en tan solo tres pasos.











Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando