Los mejores destinos para viajar con niños

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

Los mejores destinos para viajar con niños

miércoles, 23 de julio de 2014

Los mejores destinos para viajar con niños

¿Planeas un viaje en familia?

Elige un destino en el que los niños también puedan disfrutar. Desde el mar a la montaña, un parque temático o un crucero. Hay multitud de opciones para viajar en familia.

Al parque temático:

Visitar un parque temático puede ser un gran aliciente para tus hijos y el viaje no se tiene por qué reducir al parque. Puedes sacar entradas para Disneyland Paris y aprovechar para conocer la capital francesa en familia. Dentro de España, una buena opción es el Parque Warner, en San Martín de la Vega, que puede ser el complemento ideal a un viaje a Madrid.

Todos a la playa:

La playa es el destino ideal para toda la familia. Para estar tranquila mientras tus hijos juegan, elige una de arena fina, sin mucho oleaje y poca profundidad. Si además cuenta con infraestructuras infantiles, mejor. En el norte Cataluña es una buena opción, puesto que muchas de sus playas están especialmente preparadas para recibir a familias con niños y hacer cómoda su estancia. Como la de Blanes (Girona), que cuenta con un recinto lúdico y gratuito al aire libre con monitores especializados. En el sur también hay muchas opciones, como la de Isla Cristina (Huelva), que en verano ofrece hinchables y espectáculos para niños.

Vacaciones en el mar

Los cruceros familiares ofrecen diversión y entretenimiento en alta mar para los niños mientras los padres se relajan al tiempo que conocen varios países. Talleres de manualidades, actividades deportivas, karaoke y juegos al aire libre son algunas de las propuestas de los cruceros temáticos que ofrecen las compañías navieras. La mayoría parte de Barcelona y recala en las principales capitales del Mediterráneo.

Aventura en la Naturaleza

Montar en bici o a caballo, pasear por senderos y bañarse en lagos, pescar en un río… Los destinos naturales ofrecen multitud de actividades para realizar en familia. Uno de los lugares favoritos para padres aventureros es el Pirineo. En el sur, Sierra Nevada permite conjugar el turismo activo con días de relax en la playa.

Y para viajar seguro…

En cualquier viaje, pero más si es con niños, conviene contratar un seguro para toda la familia para hacer frente a cualquier imprevisto médico, con el equipaje o con la cancelación del viaje. En AXA Assistance puedes consultar tu presupuesto y contratar un seguro de viaje online por muy poco dinero. Tendrás la tranquilidad de contar con la mayor red de asistencia mundial en cualquier lugar del mundo.










Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando