Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 10 ciudades del mundo con mejores oportunidades laborales

Las 10 ciudades del mundo con mejores oportunidades laborales

Publicado el 12/08/2015

Si estás buscando empleo en el extranjero, estas son las ciudades que ofrecen las mejores condiciones en sus demandas laborales.

Nueva York (Estados Unidos)

Una gran variedad de industrias ofrecen oportunidades laborales en Nueva York, la ciudad más grande de Estados Unidos. Todos los sectores están afianzados en La Gran Manzana: desde las bolsas y las finanzas, pasando por la tecnología, la moda o el entretenimiento.

·  Sectores con gran demanda laboral: asesores financieros, agentes bursátiles, profesionales médicos, diseñadores, ingenieros informáticos, enseñanza.

San Francisco (Estados Unidos)

Empresas tan importantes como Google tienen sus oficinas en San Francisco, al igual que muchas otras grandes compañías. Esta ciudad también es un excelente destino para el expatriado autónomo: los trabajadores por cuenta propia componen el 85% de los establecimientos de la ciudad.

·  Sectores con gran demanda laboral: ingenieros, altos ejecutivos, profesionales sanitarios, ingenieros informáticos, profesionales legales, turismo.

Chicago (Estados Unidos)

Con casi tres millones de habitantes, Chicago es la tercera ciudad más grande de Estados Unidos. 30 de las más importantes compañías del mundo tienen su sede en ‘La Ciudad del Viento’, un factor que se deja notar en los sueldos. Por ejemplo, un profesional del sector legal cobra de media unos 100.000 euros anuales.

·  Sectores con gran demanda laboral: profesionales legales, ingenieros técnicos, arquitectos, ingenieros informáticos, altos ejecutivos.

Hong Kong

La ciudad más influyente del sudeste asiático cuenta con una excelente calidad de vida, además de una economía arrolladora, repleta de facilidades para quienes buscan hacer negocios. Hong Kong acoge sucursales de los grandes bancos mundiales, y su mercado está liderado por dos titanes:  el grupo británico HSBC y el grupo chino Bank of China.

·  Sectores con gran demanda laboral: ingenieros técnicos y aeronáuticos, ingenieros informáticos, arquitectos, asesores legales, altos ejecutivos.

Sídney (Australia)

La capital de Nueva Gales del Sur se ha labrado una gran reputación, gracias a su equilibrio entre vida familiar y laboral. Sídney es el centro financiero y cultural de Australia, así como de las manufactureras del país. Su habitabilidad y sostenibilidad hacen que ofrezca una excelente calidad de vida al expatriado.

·  Sectores con gran demanda laboral: ingenieros, servicios corporativos, publicistas, auditores, asesores de inversión.

Singapur

Esta metrópolis asiática es presencia habitual entre las ciudades con mayor peso financiero. Singapur es cada vez más importante en cuanto a gestión de riqueza, y se muestra imparable en sectores como servicios, electrónica o infraestructuras. Su economía está considerada como la más abierta del mundo, la menos corrupta y la más favorable para establecer negocios.

·  Sectores con gran demanda laboral: altos ejecutivos, profesionales de sanidad y farmacéutica, marketing, expertos en seguridad informática, ingenieros mecánicos y electrónicos.

Estocolmo (Suecia)

La capital de Suecia es una de las ciudades con crecimiento más rápido de Europa. La clave está el auge de su industria, centrada en la alta tecnología, y que acoge a más de 700 empresas del sector. También es crucial en su economía todo lo relacionado con la sostenibilidad y la tecnología verde.

·  Sectores con gran demanda laboral: profesionales médicos, comerciales, educación, construcción, ingenieros técnicos, mecánicos y químicos.

Paris (Francia)

Con una economía al alza y uno de los PIB más altos de Europa (superior a 6 billones de euros), Paris es una capital de referencia financiera, cultural y de innovación. La ciudad gala es un destino idóneo para los profesionales que optan por hacer negocios a media y gran escala. 

·  Sectores con gran demanda laboral: marketing, agentes comerciales, ingenieros y técnicos aeronáuticos, ingenieros informáticos.

Toronto (Canadá)

Sus excelentes niveles en salud, seguridad, transporte e infraestructura, hacen que Toronto sea una de las mejores ciudades del mundo en calidad de vida. Su economía no se queda atrás, gracias sobre todo al peso del sector financiero, industrial y de distribución.    

·  Sectores con gran demanda laboral: ingenieros mecánicos, informáticos y aeroespaciales; asesores financieros, técnicos de laboratorios, geocientíficos.

Londres (Inglaterra)

La economía de Londres, centrada en la financiación de empresas internacionales, hace que sea uno de los núcleos económicos de Europa y el mundo. No en vano la capital es hogar de las grandes fortunas del planeta, lo que a su vez hace que Londres ofrezca los salarios más altos para profesionales de todos los sectores.

·  Sectores con gran demanda laboral: marketing, altos ejecutivos, profesionales médicos, abogados.

Antes de poner rumbo a tu empleo en el extranjero, te informamos sobre todo lo que debes negociar si tu empresa te ofrece trabajar fuera.

Si vas a trabajar en el extranjero, la mejor opción es contratar el seguro Corporate Mobility de AXA Assistance. Tendrás las mejores coberturas en cualquier parte del mundo. 



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Temporal
Anual multiviajes
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

El importe del viaje ha de ser mayor que 0.

El importe máximo a asegurar es 5000€

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo