Lugares de Europa que parecen sacados de un cuento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Lugares de Europa que parecen sacados de un cuento

martes, 22 de julio de 2014

Lugares de Europa que parecen sacados de un cuento

Te descubrimos los pueblos más bellos de Europa, para que vivas un auténtico cuento de hadas en tus vacaciones.

Brujas (Bélgica)
La ciudad de cuento más conocida de Europa nos invita a perdernos entre sus canales, sus casitas y sus tiendas de chocolate. Son cita obligada el Lago del Amor, el jardín de Minnewater o la catedral de San Salvador, con su rica colección de arte flamenco.

Colmar (Francia)
Situado en el Alto Rin (Alsacia), Colmar parece salido de los sueños de los hermanos Grimm. Cada casa parece el escenario de su propio cuento, gracias a su mezcla de estilos renacentista y gótico. No te pierdas su famosa feria de vinos en agosto.

Liérganes (Cantabria)
Este encantador rincón cántabro es hogar de La Leyenda del Hombre Pez. Se dice que en el siglo XVII unos pescadores capturaron un hombre pez que resultó ser Francisco, un joven natural de Liérganes, desaparecido cinco años atrás. Francisco pasó nueve años con su familia antes de regresar al mar.

Mostar (Bosnia y Herzegovina)
Mostar es conocida por su puente, el Stari Most (sobre el río Neretva), en el que antaño los guardianes mostari cobraban el pasaje a los peregrinos. El puente fue destruido en la Guerra de Bosnia, y tras su reconstrucción simboliza la reconciliación entre serbios y bosnios.

Rothenburg ob der Tauber (Alemania)
Esta antigua ciudad imperial de la Edad Media se encuentra en el estado de Baviera. Rothenburg encarna lo mejor de la Alemania romántica, y ha servido de inspiración para obras como 'Pinocho', la película de Disney.

Ansó (Aragón)
Este enclave de belleza natural permanece inalterable al paso del tiempo. Ansó se encuentra en un valle del Pirineo occidental aragonés, y es un destino perfecto si buscas tranquilidad rodeado de paisajes de ensueño.

Füssen (Alemania)
Un cuento de hadas requiere castillos, y los de Füssen serían dignos de la mismísima Cenicienta. Este pueblo en la frontera con Austria tiene dos castillos legendarios (Neuschwanstein y Hohenschwangau), rodeados de lagos de postal.

Giethoorn (Holanda)
Conocida como 'La Venecia del Norte', Giethoorn está en la provincia de Overijssel y es uno de los destinos turísticos más de moda en Europa. Esta población está atravesada por los conocidos canales holandeses, y hasta hace poco solo permitía el desplazamiento en embarcación.

Castle Combe (Inglaterra)
Muchos dicen que Castle Combe es el pueblo más bello de Inglaterra. Razón no les falta: esta localidad respira tranquilidad, y mantiene intactos sus edificios medievales, como un mercado del siglo XIV o la iglesia de San Andrés. Castle Combe ha sido escenario de películas como 'El Hombre Lobo' o 'Caballo de Batalla'.

Si eres extranjero y vas a visitar Europa, necesitas un seguro de viaje obligatorio para obtener tu visado Schengen y moverte libremente por la UE. AXA Assistance tiene una póliza a medida para ti: VISA SchengenCalcula tu presupuesto online y contrata con AXA Assistance.









Artículos relacionados

Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-

Cargando