Consejos para agilizar tus viajes de negocios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Consejos para agilizar tus viajes de negocios

jueves, 28 de mayo de 2015

Consejos para agilizar tus viajes de negocios

Trucos que te ayudarán a ahorrar tiempo y a optimizar tus viajes.

Haz el check in por Internet

Lo mejor para viajar en avión es llegar al aeropuerto con tu tarjeta de embarque lista. Siempre y cuando no tengas que facturar equipaje, evitarás colas interminables y podrás pasar directamente a la zona de embarque. La mayoría de las líneas aéreas permiten hacer el check in online desde sus páginas web hasta uno o dos días antes de la salida del vuelo (consulta las condiciones de cada aerolínea). Y para no gastar demasiado dinero en tus desplazamientos, no te pierdas estos consejos para ahorrar en tus viajes de negocios.

Lleva solo equipaje de mano

Viajar solo con equipaje de mano te ahorrará mucho tiempo al embarcar y también al llegar a tu destino, ya que no tendrás que esperar a que tu equipaje salga por la cinta transportadora. Elige una maleta o mochila ligera, funcional y práctica y consulta las condiciones para el equipaje de mano de tu aerolínea (número de bultos, tamaño, líquidos...).

Transportes

Infórmate con antelación de las rutas shuttle, suelen ser autobuses gratuitos que comunican un aeropuerto con otro o que te dejan en estaciones de metro. Apps como Google Maps te mostrarán todas las rutas de transporte público y el tiempo que se tarda en llegar a tu destino. También te resultarán muy útiles si viajas en taxi, para indicarle al conductor la mejor ruta y evitar rodeos. Tener el teléfono de un conductor de confianza en el país de destino para organizar tus traslados también te ayudará a ahorrar tiempo.

Conexión

Tener acceso a la Red en cualquier lugar es vital. Si no quieres perder el tiempo por problemas de mala conexión, lleva siempre contigo una tarjeta red wifi o un cable de red para conectar con la señal del edificio. Otro ‘must’ son los adaptadores de enchufe para tu destino. También pueden resultarte muy útiles las fundas cargadoras para móviles.

Si eres un viajero frecuente por negocios la mejor opción es contratar un seguro de viajes. Con el seguro Corporate Mobility de AXA Assistance estarás siempre protegido frente a cualquier imprevisto y tendrás las mejores coberturas médicas en cualquier parte del mundo. Hazte con él en tres sencillos pasos.









Artículos relacionados

Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Temporal
Anual multiviajes
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando