Seguro de viaje a Venecia con AXA Assistance en Viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Seguro de viaje a Venecia con AXA Assistance en Viaje

domingo, 04 de mayo de 2014

Seguro de viaje a Venecia con AXA Assistance en Viaje

El estrés y la rutina pueden hacer mella en una relación, por lo que se hace imprescindible desconectar de vez en cuando. ¿Y qué mejor modo que con una romántica escapada a Venecia? La Ciudad de los Canales permite escapar del mundanal ruido, y disfrutar de sus mil y una joyas: montar el góndola, visitar la Basílica de San Marcos o el Palacio Ducal, dar un paseo en vaporetto por el Gran Canal, la principal arteria de la ciudad...  Venecia es sin duda un templo turístico y cultural de la Italia clásica.


Esta joya italiana merece ser disfrutada con tranquilidad, como la que proporciona el Seguro de Viaje de AXA Assistance. En menos de dos minutos puedes calcular tu presupuesto y contratar la póliza online, pagando únicamente por lo que necesitas. Vayas donde vayas los seguros de viaje de AXA Assistance te garantizan la mejor cobertura médica y de asistencia al viajero, y la solución a cualquier imprevisto. El seguro de viaje internacional de AXA Assistance cubre los gastos médicos, de hospitalización y farmacéuticos, así como la repatriación y el transporte de heridos y el acceso a los mejores centros. También resuelve problemas como la pérdida y rotura de equipajes o posibles anulaciones y cancelaciones del viaje.


¿A qué esperas para contratar tu seguro de viaje con AXA Assistance? Confía en la empresa pionera de los seguros de viaje con cobertura mundial. Da igual si tu viaje es una escapada corta o larga; si vas solo o acompañado. Elijas el tipo de viaje que elijas, en AXA Assistance tenemos los mejores seguros de viaje para ti. Tú decides el seguro de viaje que se adapta a tus necesidades y a las de tu familia configurando los límites de tu póliza, a un precio muy competitivo, y con todas las garantías de la mayor red de asistencia inmediata en viaje.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando