En AXA Assistance te contamos cuáles son los motivos por los que debes contratar con nosotros un seguro de viajes a Europa.
Si estás pensando en viajar a Europa, la mejor opción es hacerlo seguro. Por eso en AXA Assistance te contamos cuáles son los motivos para contratar un seguro de viajes a Europa.
Da igual cual sea tu destino, Francia, Italia, Portugal, Alemania, etc. vayas donde vayas, nuestro seguro de viaje te garantiza las mejores coberturas de asistencia médica y de asistencia al viajero.
Un seguro es la solución ante cualquier imprevisto que pueda surgir con tu equipaje o con cambios de última hora en tu viaje, ya sea por tu parte o por parte de terceros.
Un seguro de viajes para Europa garantiza un viaje tranquilo para ti y para los tuyos. No importa si tu viaje es por placer o por trabajo, tampoco si es una escapada corta o un viaje largo con múltiples destinos.
AXA Assistance tiene el seguro de viaje que se adapta a tus necesidades. La asistencia en viaje por Europa es nuestra especialidad. Te ayudamos con cualquier fase de tu viaje por Europa y te garantizamos las mejores coberturas.
Detalles para tener en cuenta en tu viaje a Europa
Tarjeta Sanitaria Europea
Los españoles que disponga de una Tarjeta Sanitaria deben solicitar en su viaje a Europa, la Tarjeta Sanitaria Europea, cuya validez es de dos años. Con la tarjeta sanitaria adquieres los mismos derechos que un ciudadano del país que visitas.
Los países que tienen cobertura son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza.
Cabe recordar que la Tarjeta Sanitaria Europea no significa que tengas asistencia gratuita, sólo te otorga los mismos privilegios de un ciudadano local y no en todos los países europeos la asistencia médica es gratuita. Por eso os recomendamos contratar un seguro de viajes para Europa.
Motivos para contratar un seguro de viajes a Europa
-
Cobertura de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización hasta 80.000 €.
- Responsabilidad civil privada.
- Sin pago por adelantado o franquicia. Un seguro al mejor precio.
- Asumimos los costes y cualquier gestión por imprevistos.
- Cobertura ilimitada por repatriación sanitaria y transporte en caso de enfermedad o fallecimiento.
- Garantía del Grupo AXA que tiene una red médica propia a nivel internacional.
Con AXA Assistance tendrás toda la tranquilidad del mundo en cualquier lugar de Europa. Nuestro seguro de viaje te da acceso a las mejores clínicas y hospitales.
A tu lado, cada día.