Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celebra el fin de curso universitario con el cine inmersivo

Celebra el fin de curso en el cine

Publicado el 07/06/2017

Cuando se acaba el fin de curso, lo único que se tiene en mente es descansar y salir a celebrar el esfuerzo de todo un año de curso, con los compañeros de clase y amigos. Ha llegado a Madrid el cine inmersivo, una experiencia divertida, nueva e innovadora a buen precio.

¿En qué consiste el cine de inmersión? La empresa elige una película que luego representan unos actores. Como si de una obra de teatro se tratase, en un escenario al aire libre, se recrea una película mítica. Los asistentes pueden actuar, siempre bajo invitación de los actores, se tiene una sensación constante de pertenecer a la película.

Durante seis horas, se representan las escenas más populares de la película. El lugar es secreto y sólo lo conocen días antes de la actuación los que han comprado las entradas. Los requisitos son muy claros y sencillos, mantener la intriga e ir vestidos como exige el guion de la película. Es fundamental, ir disfrazado para que la sensación de inmersión en la película, sea lo más real posible.


Como si de un festival de teatro y cine se tratase, los asistentes disfrutan de una de sus películas favoritas para celebrar el fin de curso universitario.

El año pasado, se representó Los Intocables de Elliot Ness en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Los espectadores se convirtieron en parte del elenco sin pretenderlo. Se recrea a la perfección la atmósfera de la película en el que música, arte, teatro y cine se unen para ti.

Celebrar el fin de curso con una representación cinematográfica, es una experiencia distinta e realmente divertida. La próxima película representada será Dirty Dancing, como homenaje a su 30º aniversario desde su estreno. Cuando compres las entradas, poco a poco irán dando instrucciones para que te vayas sumergiendo en la película.

En el precio de las entradas no se incluye la comida, habrá food trucks con una amplia variedad de comida para todos los gustos. Las entradas se adquieren en la web. La experiencia que organiza la empresa Spectacular, comienza a las 18h y hay entradas para los jueves, viernes y sábados de dos semanas.

Nuestra apuesta para celebrar el fin de curso universitario es disfrutar del cine inmersivo que te ofrece la empresa española Spectacular. Entra en AXA Assistance y contrata un seguro de Estudiantes Premium con todas las coberturas para tu mayor tranquilidad. Diviértete con esta experiencia nueva e innovadora.



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo