Celebra el fin de curso con el cine inmersivo | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Celebra el fin de curso universitario con el cine inmersivo

miércoles, 07 de junio de 2017

Celebra el fin de curso en el cine

Cuando se acaba el fin de curso, lo único que se tiene en mente es descansar y salir a celebrar el esfuerzo de todo un año de curso, con los compañeros de clase y amigos. Ha llegado a Madrid el cine inmersivo, una experiencia divertida, nueva e innovadora a buen precio.

¿En qué consiste el cine de inmersión? La empresa elige una película que luego representan unos actores. Como si de una obra de teatro se tratase, en un escenario al aire libre, se recrea una película mítica. Los asistentes pueden actuar, siempre bajo invitación de los actores, se tiene una sensación constante de pertenecer a la película.

Durante seis horas, se representan las escenas más populares de la película. El lugar es secreto y sólo lo conocen días antes de la actuación los que han comprado las entradas. Los requisitos son muy claros y sencillos, mantener la intriga e ir vestidos como exige el guion de la película. Es fundamental, ir disfrazado para que la sensación de inmersión en la película, sea lo más real posible.