Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo solicitar beca para profesor de español para extranjeros?

Solicitar beca para extranjeros

Publicado el 23/01/2018

Solicitar una beca para estudiar como profesor de español, es uno de los estudios más buscados por los extranjeros cuando quieren visitar España. Les permite no sólo aprender un nuevo idioma, sino que teniendo el maternos, a la hora de encontrar trabajo, el abanico de posibilidades es mucho mayor.

Si aún no sabes cómo ser profesor de español en el extranjero, entra aquí, tenemos toda la información. ¿Sabías que en Francia demandan muchos profesores de español? Si entras aquí te lo contamos todo.

El interés por la lengua española ha ido creciendo día a día y de ahí la demanda de profesores de español. Con este curso, podrás encontrar trabajo en países donde demanden profesorado de español. Te aconsejamos que contrates un seguro de estudiantes para estudiar en el extranjero.


Los estudiantes extranjeros que estén interesados en el idioma español, sea porque quieren ampliar conocimientos o porque quieren dedicarse a ello, pueden solicitar beca para estudiar el idioma español.

Las becas ELE (español como lengua extranjera) van dirigidas a estudiantes y profesionales de todo el mundo. La certificación de los cursos las otorga la Universidad Rey Juan Carlos I, y son válidas para las oposiciones. Además, el curso permite la convalidación por créditos del curso ECTS, para profesores en ejercicio.

Son unas becas para realizar un curso online, mayoritariamente, práctico, y aplicable al futuro laboral. Con una plataforma interactiva y vídeos explicativos. Al ser un curso que no es presencial, permite que los estudiantes puedan aprender a ser profesor de español desde cualquier lugar del mundo.

El curso cuenta con profesionales cualificados y de renombre en el mundo del profesorado. A cada estudiante se le asignará un tutor de orientación.

Para solicitar la beca, el estudiante debe ser extranjero y debe elegir si quiere solicitar becas para el curso de español para niños o para el curso de enseñanza de español general. También, los estudiantes tienen la posibilidad de realizar ambos cursos a la vez.

En AXA Assistance ponemos a tu disposición el mejor seguro de estudiantes Premium, con las mejores coberturas para estudiar en el extranjero. No dudes y entra en nuestra web e infórmate. Con nuestros seguros podrás viajar al extranjero para estudiar y solicitar beca para profesor de español.




Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo