Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Visado Canadá para trabajar después de terminar tus estudios

Visa Canadá para trabajar como estudiante

Publicado el 23/05/2018

El visado Canadá de estudiante, permite que tras los estudios puedas trabajar durante un periodo de tiempo. Incluso, permite trabajar mientras terminas y cursas tus estudios.

Si eres estudiante español y vas a realizar estudios de no más de seis meses de duración no se requiere ningún tipo de visado, con el pasaporte o DNI electrónico es suficiente. En cambio, si vas a realizar estudios universitarios durante más tiempo, sí que es necesario una visa a Canadá.

Previamente a solicitar en el consulado o Embajada de Canadá en España la visa para Canadá, has de estar aceptado por el centro de estudios, institución educativa o Universidad de Canadá.

En cambio, si vives en España y tienes nacionalidad de otro país, es posible que tengas que solicitar el visado a Canadá. De todos modos, en este post, te contamos todos los requisitos que necesitas para estudiar en Canadá.


Si tras finalizar los estudios universitarios o el postgrado en Canadá, deseas trabajar o mientras estas estudiando necesitas trabajar, con la visa Canadá es suficiente. El país te concede un permiso de trabajo de no más de 3 años en función del programa de estudios. Te contamos en este post, cómo funciona su sistema sanitario.

Te recomendamos en AXA Assistance que contrates un seguro de estudiantes Premium con seguro médico internacional, no sólo tu estancia en Canadá será más tranquila sino que te sentirás cuidado en todo momento.

Recuerda que tras finalizar tus estudios debes solicitar el permiso de trabajo durante los primeros 90 días tras completar tu programa de estudios satisfactoriamente. Si finalmente, te contratan en la empresa donde trabajas y pasan más de tres años, te recomendamos que leas este post sobre expatriados.

Entra en AXA Assistance e infórmate de nuestros, una vez contratados nuestros servicios de calidad con tu visado Canadá, finalizarás tus estudios y encontrarás el trabajo perfecto para completar tu formación y añadir al currículum.



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo