Seguro médico de viaje estudiante | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Descubre el mejor seguro médico de viaje como estudiante en AXA Assistance

miércoles, 30 de mayo de 2018

Seguro médico de viaje como estudiante

Tener un seguro médico de viaje siendo estudiante permite ser más autónomo en tu nueva experiencia en un país extranjero además de tener la seguridad de poder viajar cómodo y tranquilo.

Uno de los requisitos de la mayoría de las universidades extranjeras o centros de estudios para aceptar la solicitud, piden a los estudiantes un seguro médico para viajar, un seguro que contenga una buena cobertura médica.

Los seguros que ofrece AXA Assistance para estudiantes tiene una de las coberturas más completas para jóvenes que quieran viajar el extranjero. Recuerda la importancia de viajar asegurado para protegerte de los posibles imprevistos que puedan surgir. La tranquilidad personal y de la de tu familia, no tiene precio.