Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre el mejor seguro médico de viaje como estudiante en AXA Assistance

Seguro médico de viaje como estudiante

Publicado el 30/05/2018

Tener un seguro médico de viaje siendo estudiante permite ser más autónomo en tu nueva experiencia en un país extranjero además de tener la seguridad de poder viajar cómodo y tranquilo.

Uno de los requisitos de la mayoría de las universidades extranjeras o centros de estudios para aceptar la solicitud, piden a los estudiantes un seguro médico para viajar, un seguro que contenga una buena cobertura médica.

Los seguros que ofrece AXA Assistance para estudiantes tiene una de las coberturas más completas para jóvenes que quieran viajar el extranjero. Recuerda la importancia de viajar asegurado para protegerte de los posibles imprevistos que puedan surgir. La tranquilidad personal y de la de tu familia, no tiene precio.


Nuestros seguros de viaje internacional para estudiantes son específicos para residentes en España pero que van a viajar a otro país para estudiar y para estudiantes extranjeros que vienen a España a cursar sus estudios.

Con la ventaja de poder conocer nuevas ciudades con tu seguro médico para viajar mientras estas estudiando. Con las mejores y más necesarias coberturas médicas y de viaje internacional por estudios.

Nuestros seguros de viaje para estudiantes tienen una cobertura médica de hospitalización de hasta 30.000 € en el que están incluidas las operaciones en quirófano y los gastos farmacéuticos. Ponemos a disposición del estudiante un asistente para resolver dudas para la tranquilidad de sus padres.

Coberturas de repatriación, de pérdida de maletas, de acompañantes en caso de hospitalización, gastos odontólogos y farmacéuticos, perdidas de vuelo, etc. Lo mejor es entrar en nuestra web y solicitar información sobre nuestras coberturas de forma más detallada. ¿A qué esperas?



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo