Necesito seguro de viaje para Europa | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias sobre Visa Schengen

¿Realmente necesito un seguro de viaje para Europa?

lunes, 11 de febrero de 2019

Necesito un seguro AXA  de viaje para Europa

Cuando viajamos al extranjero siempre nos surgen la misma pregunta, ¿necesito un seguro de viaje para Europa? En AXA Assistance pretendemos resolver la duda explicándote con detalle las ventajas de contratar un seguro para tus viajes por Europa.

Los seguros de viaje por Europa son necesarios para disfrutar de tu estancia en el extranjero teniendo la seguridad de que si surge algún inconveniente tu aseguradora lo va a resolver al instante.

Tener la tarjeta sanitaria europea es necesaria para cubrir atenciones médicas básicas, pero no en todos los países son gratuitas. A continuación, explicamos las ventajas de tener un seguro de viaje y las coberturas de una tarjeta sanitaria.

¿Necesito un seguro de viaje para Europa o la tarjeta sanitaria europea?

Tarjeta sanitaria europea

    •    Es válida para los 28 países del espacio económico europeo, además de Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.
    •    Tenemos derechos como ciudadanos europeos de recibir cobertura sanitaria.
    •    No implica que la atención médica sea gratuita ya que en todos los países de la UE la sanidad no es como en España.
    •    El objetivo es evitar regresar al país de origen para tratarse para así acabar su estancia en el extranjero en condiciones médicas seguras.
    •    No cubre asistencia privada.
    •    No cubre coste de vuelo de represo al país de origen.
    •    No cubre gastos en caso de viajar para recibir tratamiento médico.

Seguro de viaje para Europa

    •    Con nuestro seguro de viaje Visa Schengen cubre gastos médicos y hospitalarios.
    •    Un seguro al mejor precio y sin franquicia.
    •    Cobertura de gastos quirúrgicos y farmacéuticos de hasta 70.000 €.
    •    En caso de repatriación sanitaria por enfermedad o fallecimiento de algún familiar, nos ocupamos de todos los gastos, incluidos los del transporte.
    •    Asistencia personalizada las 24 horas del día los siete días del año.
    •    Garantía del Grupo AXA con red médica propia a nivel internacional.

¿Porqué es mejor contratar un seguro Schengen?

Contratar tu propio seguro privado y a tu medida, te das más seguridad a la hora de disfrutar de un viaje por Europa. El seguro Schengen de AXA Assistance tiene las mejores coberturas del mercado.

Entra en nuestra web e infórmate sin compromiso de todas las ventajas que te ofrece la Garantía del Grupo AXA. En este post, puedes consultar las ventajas a la hora de contratar nuestro seguro.

La tarjeta sanitaria europea no te cubre la repatriación o el traslado a otro hospital, intervenciones privadas de alto coste, ni la pérdida de equipaje.

Nuestro seguro visa Schengen tiene dos modalidades, la Básica y la Plus, tu decides cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Los países que conforman el Espacio Schengen los puedes consultar aquí.

A la pregunta de si necesito contratar un seguro de viaje para Europa, la respuesta ha quedado clara. Un seguro privado te da mejores y más completas garantías. Entra en AXA Assistance e infórmate de todas nuestras garantías.









Artículos relacionados

Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-

Cargando