Blog de viajes | AXA Assistance

Las mejores guías online para planear un viaje por Europa

09-07-2015

Los seguros de viaje AXA Assistance sin franquicia están pensados para todos tus viajes sin importar el destino. Viaja seguro con la mejor cobertura.

Prepara tu escapada por España, Francia, Alemania e Italia con la ayuda de las webs turísticas más completas.

España

  • Turespaña: El sitio web de Turespaña, el organismo nacional de Turismo responsable del marketing de España, tiene propuestas sobre destinos según el tipo de viajero que seas e información práctica: alojamientos, consejos de viaje, transportes, oficinas de turismo y embajadas...
  • Guía Michelin: Información práctica, lugares turísticos imprescindibles, hoteles y restaurantes... La Guía Michelin ofrece recursos muy completos para preparar un viaje por España.
  • Red 2000: La web Red 2000 ofrece información sobre los diferentes destinos turísticos en el país y paquetes turísticos para armar un viaje a medida.

 

Francia

  • Rende vous en France: la página oficial de turismo de Francia, te da pistas para elegir destino en Francia, información práctica para tu primera visita, datos de transporte, alojamiento y gastronomía francesa, así como una agenda de eventos de temporada para que aproveches tu escapada según la época de tu viaje.
  • France-Voyage: esta web pone a disposición de los turistas todo tipo de información práctica y cultural sobre el país galo. La herramienta de planificación disponible en la sección Circuitos permite crear un itinerario de los sitios que se desean visitar. Los que buscan inspiración también pueden consultar la sección Circuitos temáticos, o la sección Panoramas de Francia.
  • Paris Info: La capital parisina merece un capítulo aparte. La web oficial de la Oficina de Turismo y Congresos de París da pistas sobre lo que no hay que perderse en la Ciudad de la luz y también permite hacer reservas en línea.

 

Alemania

  • Alemania Destino Turístico: La página oficial de turismo de Alemania es perfecta para organizar tu viaje, tanto si viajas por placer como por negocios. Desde allí se pueden descargar folletos turísticos y planificar rutas.
  • Visit Berlin: El portal oficial de turismo de la capital alemana te da ideas para descubrir Berlín de una forma diferente y te ofrece muchas sugerencias para tu viaje como la Berlin Card, una tarjeta de transporte con más de 200 ofertas de descuento que incluye plano de la ciudad y guía.
  • Deustschland.de: Este portal de contenidos ofrece interesantes reportajes de actualidad, turísticos y de escapadas por Alemania. Para los viajeros más curiosos.

 

Italia

 

Viaja en total seguridad y tranquilidad a Europa con el seguro médico de AXA para viajar a Europa

A tu lado, cada día.