Blog de viajes | AXA Assistance

Seguro de viaje a Francia con AXA Assistance

27-05-2014

Asegura tu tranquilidad en cualquier viaje a Francia y a cualquier lugar del mundo con AXA Assistance.

¿Vas a París a descubrir la ciudad de la luz, a hacer una cata de vinos en Burdeos, a Disneyland París con tu familia, a perderte por las callejuelas adoquinadas de Lyon o a obnubilarte con la belleza de la Provenza o la Costa Azul? 

No importa si vas de viaje de vacaciones o de negocios, si se trata de una escapada o de una temporada larga, AXA Assistance te ofrece el seguro médico de viaje internacional, el seguro de equipajes y el seguro de cancelación de viaje que mejor se adaptan a tus necesidades. Disfruta de la tranquilidad de viajar seguro en tu viaje a Francia.

Francia está llena de destinos sorprendentes y muy especiales que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Más de 83 millones de turistas se han acercado a descubrirla en 2013, y la han convertido en el primer destino turístico del mundo. Pero para disfrutarla bien, querrás viajar seguro.

Si estás pensando en viajar a Francia, AXA Assistance te ofrece todo lo que necesitas para tener la seguridad de que cualquier imprevisto estará cubierto. Contratar un seguro de viaje que te garantice la cobertura internacional de gastos médicos, de cancelación y el equipaje con nosotros te dará la tranquilidad que estás buscando. Y es que con los seguros de viaje internacional de AXA contarás con las mejores coberturas en cualquier destino del país vecino.

     

El seguro de Asistencia en Viaje de AXA incluye seguro médico con cobertura internacional de gastos médicos, seguro de cancelación de viaje y seguro de equipajes. Para que no te preocupes por nada, solo de disfrutar. Porque con el seguro de Asistencia en Viaje de AXA contarás con las mejores coberturas en cualquier lugar del mundo. No importa que tu viaje sea en España, en Europa o en Asia.

Viaja con la tranquilidad que da saber que tu salud y la de los tuyos estarán siempre protegidas. El seguro de Viaje Internacional de AXA Assistance te ofrece las mejores coberturas para que no tengas que preocuparte de nada: gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, hospitalización en los mejores centros…  Además, AXA Assistance te brinda todas las garantías para la cancelación o anulación de tu viaje ante imprevistos y te da soluciones ante cualquier problema que pueda surgir con tu equipaje.

¿A qué esperas para contratar tu seguro de viaje con nosotros al mejor precio? Con solo tres pasos podrás calcular y contratar tu seguro de Asistencia en Viaje. Asegura tu tranquilidad en cualquier viaje con AXA.

A tu lado, cada día.