Blog de viajes | AXA Assistance

10 hoteles inspirados en la saga Star Wars

23-12-2015

Star Wars está de actualidad gracias al éxito de su séptima entrega, El Despertar de la Fuerza. Te ofrecemos 10 hoteles que te harán sentir como un Jedi.

Treehotel, Harads (Suecia)

 

·  Se inspira en: el Halcón Milenario (Episodios IV a VII)

·  Las habitaciones de este hotel están suspendidas en árboles, y cada una ofrece una experiencia distinta. La más peculiar es la suite OVNI, cuyo diseño “retro-futurista” contrasta con el entorno natural. Una habitación que recuerda al interior del Halcón Milenario, la legendaria nave de Han Solo.

·  Información y reservas: www.treehotel.se

Hotel Aire de Bardenas, Tudela (España)

·  Se inspira en: el planeta Tatooine (Episodio IV: Una Nueva Esperanza)

·  Situado en el Parque Natural de las Bardenas Reales, este hotel tiene habitaciones similares al modesto refugio de Luke Skywalker en Tatooine. Si añadimos el entorno natural semidesértico que nos rodea, nos sentiremos trasladados al hogar del héroe de Star Wars.

·  Información y reservas: http://airebardenas.com

Hotel Yotel Nueva York (Estados Unidos)

·  Se inspira en: Theed, la capital de Naboo (Episodio I: La Amenaza Fantasma)

·  Yotel es un hotel revolucionario, gracias a su tecnología al servicio del cliente. Un brazo robótico se encarga del check-in de los huéspedes y de recoger sus maletas. Las suites también remiten a Star Wars, gracias a su diseño minimalista y su equipación de última generación. Desde las suites podemos disfrutar de una panorámica digna de las vistas de la ciudad de Theed.

·  Información y reservas: www.yotel.com/en/hotels/yotel-new-york

Icehotel, Jukkasjärvi (Suecia)

·  Se inspira en: el planeta helado Hoth (Episodio V: El Imperio Contraataca)

·  Mezcla de hotel y obra de arte, el Icehotel se encuentra a 200 kilómetros de Círculo Polar Ártico. Entre sus actividades destacan las carreras con trineo o los entrenamientos de supervivencia. Sus habitaciones y suits de hielo remiten al planeta de hielo Hoth, donde transcurre la acción al principio de El Imperio Contraataca.

·  Información y reservas: www.icehotel.com

Pengheng Space Capsules Hotel, Shenzhen (China)

·  Se inspira en: el Consejo Jedi (Episodio I: La Amenaza Fantasma)

·  El hotel Pengheng Space Capsules nos permite conocer el futuro más inmediato. Todas las interacciones se realizan con robots: desde la recepción de huéspedes hasta el servicio de comidas. Sus módulos son similares a los de las naves espaciales, y están equipados con la última tecnología. La iluminación violeta es el toque final para que nos sintamos como miembros del Consejo Jedi de Star Wars.

·  Información y reservas: www.penghengspacecapsuleshotel.com

Kameha Grand Zúrich (Suiza)

·  Se inspira en: el Palacio Imperial de Naboo (Episodio I: La Amenaza Fantasma)

·  Kameha Grand ha contratado a renombrados artistas para decorar cada una de sus habitaciones. La Space Suite corresponde al diseñador Michel Najjar, con un aspecto galáctico y de mobiliario futurista. Mención especial para las cabinas de spa con techos estrellados, dignas del Palacio Imperial del planeta Naboo.

·  Información y reservas: www.kamehagrandzuerich.com

Wanderlust Hotel, Singapur

·  Se inspira en: el Cuartel General Jedi (Episodio III: La Venganza de los Sith)

·  Los diseñadores del hotel Wanderlust tuvieron vía libre para su imaginación, que cada uno plasmó en sus plantas y habitaciones. El último piso, “Creature Comforts”, aloja la suite “Space Room”. Está decorada con obras que imitan al arte origami, simulando cohetes, rampas de lanzamiento y todo lo que podría desear un Caballero Jedi.

·  Información y reservas: http://wanderlusthotel.com

Hotel Sidi Driss, Matmata (Túnez)

·  Se inspira en: el hogar de Luke Skywalker (Episodio IV: Una Nueva Esperanza)

·  El pueblo de Matmata se caracteriza por sus viviendas en cuevas. Fue este desierto el escogido para mostrarnos los modestos comienzos de Luke Skywalker, en el planeta Tatooine. Los murales interiores del hotel evocan las escenas más memorables de Star Wars, en un entorno natural de gran belleza.

·  Información y reservas: www.hotel-sidi-driss.com

NH Collection Madrid Eurobuilding (España)

·  Se inspira en: la tecnología de los Rebeldes (Episodio IV: Una Nueva Esperanza)

·  En Star Wars los Rebeldes usan tecnología holográfica para comunicarse. No es un sueño de ciencia-ficción, sino una realidad presente en este hotel. El Living Lab del NH Collection Madrid Eurobuilding está formado por cuatro habitaciones, en las que los clientes pueden probar avances como la tecnología holográfica 3D.

·  Información y reservas: www.nh-collection.com/es/hotel/nh-collection-madrid-eurobuilding

Silken Puerta América, Madrid (España)

·  Se inspira en: la nave de la Princesa Leia (Episodio IV : Una Nueva Esperanza)

·  Inaugurado en 2005, el Silken Puerta América es obra conjunta de 19 arquitectos de fama mundial, entre los que están Norman Foster, Jean Nouvel y Zaha Haddid. Los pisos 7 y 8 fueron diseñados por Kathryn Findlay y Ron Arad, cuyas paredes curvas y luces tenues evocan la nave en la que Leia intenta escapar de Darth Vader.

·  Información y reservas: www.hoteles-silken.com/hoteles/puerta-america-madrid


¿Quieres la mayor tranquilidad en tus desplazamientos? Contrata ahora con AXA Assistance tu seguro de viajes y disfruta de las mejores coberturas sanitarias.

A tu lado, cada día.