Blog de viajes | AXA Assistance

Regalar un viaje en Reyes, la mejor sorpresa

21-12-2016

Regalar un viaje en Reyes Magos es la sorpresa más original para empezar el año. En Axa Assistance te contamos los mejores destinos.

Los Reyes Magos son una época del año llena de ilusión y alegría, regalar un viaje se convierte en la mejor sorpresa. Muchos son los destinos a visitar, proponemos regalar viajes interesantes y divertidos.

Si no sabes qué destino elegir, Disneyland París es el destino favorito para toda la familia. Un viaje sorprendente para tu pareja consiste en visitar Lombok en Indonesia. Otra opción, para amantes del vino, es realizar una ruta de enoturismo. 

EURODISNEY

Regalar un viaje a Disneyland París se convierte en el mejor regalo que les puedes hacer a tus hijos. 

Si viajas con niños tal vez la mejor opción sea contactar a una agencia para que organice el viaje, de este modo evitas contratiempos y siempre tendrás alguien que te pueda ayudar en caso de retrasos, problemas con el hotel etc. 

Para tener una inmersión completa en el mundo Disney recomendamos alojarse en un hotel temático de Disneyland, puede ser con pensión completa o semi completa. Lo idóneo para sorprender, es salir el mismo día de Reyes y volver tres días después si las fechas lo permiten.

 

LOMBOK

Tu pareja va a recibir el mejor regalo de Reyes, un viaje a Lombok en Indonesia. Un destino cautivador, atractivo y auténtico. No está del todo explotada para turistas y eso es una ventaja para disfrutar más de su esencia.

Las agencias de viajes organizan vuelos y estancias en la isla de Lombok con visitas a otras localidades. Un destino que no deja indiferente. Para descansar de los estragos navideños y de las reuniones familiares. Un viaje de una semana para desconectar y volver con las pilas cargadas.

 

ENOTURISMO

Para los amantes del vino, regalar un viaje por el mundo haciendo enoturismo, resulta ser una escapada interesante y novedosa. 

 Algunas bodegas interesantes son:

•    Planète Bordeaux:  en el corazón de los viñedos de Burdeos, a escasos 20 minutos del centro, una experiencia sensorial dónde un el vino es el protagonista. Desde la recolección hasta la degustación del vino.

•    Ramón Bilbao: bodega riojana para probar sus gafas de realidad virtual. Con el premio a la Experiencia Innovadora de Turismo Vitivinícola otorgado por el Great Wine Capitals. La tecnología Oculus permite al visitante ver desde el nacimiento de la uva hasta la creación del vino.

•    Bodega Familia Zuccardi de Mendoza: en Argentina. Visitas los viñedos, las bodegas, degustaciones, museo de arte, etc. Podrás probar mezclas que tú mismo experimentes y otras que aún no han salido al mercado.

•    Castello di Meleto: bodega ubicada en Florencia. Alojamiento incluido para degustar sus vinos y aceites de oliva. Vistas espectaculares. 

 

Existen infinidad de actividades enfocadas al mundo de los caldos. Tratamientos de vinoterapia, visitas a bodegas, vendimiar, convertirse en enólogo durante días, disfrutar de exposiciones sensoriales sobre la cultura del vino, show cooking, etc.

En AXA Assistance tenemos los mejores seguros de viajes, entra, descubre y contrata las mejores coberturas con tal sólo un clic.

A tu lado, cada día.